juancalu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 De verdad, lo último que saco....¿os parece recomendable esta opción? Creo que los asientos deportivos de serie pueden ser algo incómodos en trayectos medio largos en adelante....además quiero que la jefa vaya como una reina a ser posible y los depor son duritos....Según la publicidad los de confort tienen resaltes laterales y .."estructura ductil para un confort cinco estrellas"..¿alguno lo habeis probado o encargado el taqui con esta opción?...Grasssias again.... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 De verdad, lo último que saco....¿os parece recomendable esta opción? Creo que los asientos deportivos de serie pueden ser algo incómodos en trayectos medio largos en adelante....además quiero que la jefa vaya como una reina a ser posible y los depor son duritos....Según la publicidad los de confort tienen resaltes laterales y .."estructura ductil para un confort cinco estrellas"..¿alguno lo habeis probado o encargado el taqui con esta opción?...Grasssias again.... No vale la pena, asientos deportivos y a gozar. Saludos. Responder
mula007 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Asientos deportivos sin dudarlo, por lo que he probado no son nada incomodos, todo lo contrario, a parte lo que te cambia el coche en cuato a estetica y elegancia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.