portela Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buenos días!!! Hoy encargo el A5 y cuando tenia todo claro vi las fotos del S5 de Never y aluciné. Carroceria y cuero ngro!!!!!!! Pero de que color es el techo interior??????????? Si alguien lo sabe que me lo comente por favor, ya que he quedado a las 9 para dar la señal. Responder
cabfl Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el color del techo, deberías verlo por ti mismo, y no según las fotos de otro usuario. en el conce pregunta si tienen algún coche A3, A4, A5, A6 con el techo negro y te sientas dentro. es cuestión de sensaciones, y cambia mucho. algunos les encanta, otros les agobia. Responder
palacios Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 el mio tiene el techo en negro,me encanta,da un toque mas deportibo y a la vez oscurece el interio,asi no te ven desde fuera. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Buenos días!!! Hoy encargo el A5 y cuando tenia todo claro vi las fotos del S5 de Never y aluciné. Carroceria y cuero ngro!!!!!!! Pero de que color es el techo interior??????????? Si alguien lo sabe que me lo comente por favor, ya que he quedado a las 9 para dar la señal. Buenas el techo interior del coche es negro En el S5 puedes pedirlo tanto gris como negro sin sobrecoste. Creo que en el A5 viene de serie en gris y ponerlo en negro eran unos 300 euros. Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
mula007 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Con el S-line interior ya te viene en el pack!!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Con el S-line interior ya te viene en el pack!!!! +1 Responder
DavidBEST Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 algunos les encanta, otros les agobia. toooda la razón... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 algunos les encanta, otros les agobia. toooda la razón... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.