Bully Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola chicos. Como el título de nuevo tema indica ¿es aconsejable poner este tipo de suspensión para cuando tenga que cambiar la mía? O sea, si es efectiva, duradera, fiable, robusta, cara, barata, etc. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 esta de PM si quieres hacer show de tuning ... Responder
rlaurent Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Solo te la recomiendo si quieres un show-car. Por lo que yo se, te puedo decir que: Pros: - Practica. Subes y bajas el coche a placer, ideal para evitar badenes, bordillos, entradas de parking... Contras: - Duras. Tienen poca amortiguacion, las balonas de aire tienen mucha presion y no amortiguan como lo puede hacer un muelle - Precio. Las buenas son caras. - Instalacion. Necesitas una instalacion hecha a conciencia. En concursos tuning he visto autenticas "chapuzas". - Legalidad. La ITV solo la pasas con un regulador de presion automatico para que la suspension no este nunca por debajo de cierta presion. (evitar que el coche vaya perdiendo altura a medida que circulas si tu darte cuenta). En la posicion mas baja el volante se tiene que poder girar (no se si un tercio o un cuarto) sin que haya roces en ninguna parte del vehiculo. - Espacio. Pierdes una buena parte de maletero debido al compresor y al calderin. El tema de la durabilidad lo desconozco, pero no creo que sean un tipo de suspensiones a las que hacerles 100.000 km. Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Visto lo leído aparte de lo comentado con decir que encima pierdo espacio en el maletero pues va a ser entonces que no. Gracias, amigos. Responder
jaimemz Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo nunca montaría una neumatica. Montate una roscada que no dan ningun problema. El paso por curva de una roscada está a años luz de una neumatica Un saludo Responder
edu997s Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Solo te la recomiendo si quieres un show-car. Por lo que yo se, te puedo decir que: Pros: - Practica. Subes y bajas el coche a placer, ideal para evitar badenes, bordillos, entradas de parking... Contras: - Duras. Tienen poca amortiguacion, las balonas de aire tienen mucha presion y no amortiguan como lo puede hacer un muelle - Precio. Las buenas son caras. - Instalacion. Necesitas una instalacion hecha a conciencia. En concursos tuning he visto autenticas "chapuzas". - Legalidad. La ITV solo la pasas con un regulador de presion automatico para que la suspension no este nunca por debajo de cierta presion. (evitar que el coche vaya perdiendo altura a medida que circulas si tu darte cuenta). En la posicion mas baja el volante se tiene que poder girar (no se si un tercio o un cuarto) sin que haya roces en ninguna parte del vehiculo. - Espacio. Pierdes una buena parte de maletero debido al compresor y al calderin. El tema de la durabilidad lo desconozco, pero no creo que sean un tipo de suspensiones a las que hacerles 100.000 km. Hola buenos dias,en este subforo la verdad es que nunca he entrado y al leer lo de las suspensiones neumaticas....tengo un problemilla y veo que estais muy enterados del tema: -Tengo un A6 4.2 quattro del 2006 y lo pedi con suspension neumatica (extra).El problema que le veo es que el coche queda mucho mas alto que los audis a6 que tiene suspension normal.Cuando le pones posicion spor el coche vaja 4 cm o asi y que da muy bonito,el problema es que se pone muy dura y el coche es incomodisimo.... Sabriais decirme de que fotma se puede bajar el coche para que que en posicion confort quede igual que en posicion sport???. Responder
rlaurent Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Lo siento Edu997s, pero no tengo ni idea de como funciona la neumatica de serie Lo unico que se me ocurre seria cambiar los amortiguadores por otros mas cortos, lo que no se es si seran compatibles con las balonas de aire originales. Responder
edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lo siento Edu997s, pero no tengo ni idea de como funciona la neumatica de serie Lo unico que se me ocurre seria cambiar los amortiguadores por otros mas cortos, lo que no se es si seran compatibles con las balonas de aire originales. No se que hacer la verdad,es que nadie sabe nada de este tipo de suspension (quiero decir que nadie lo ha hecho). Si alguien sabe de alguien que lo tenga hecho en su coche que me diga quien o como puedo enterame para hacerlo yo... De todas formas muchas gracias <_< Responder
andresmaster Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Metele unos roscados y tira el coche al suelo Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Una roscada, ¿ese tipo de suspensión cómo va? ¿Se puede quedar algo más alto de lo que actualmente está mi coche pero con ese aire deportivo? Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 En una suspension roscada tu regulas la altura a placer.... pero con el coche en parado y girando a una tuerca. En la foto se puede observar la rosca que tienen los amortiguadores. La tuerca es la "cosa" lila que hay debajo de los muelles. Girando esa tuerca puedes subir o bajar el coche a placer.... eso si, no puedes hacerlo mientras circulas como con la neumatica. Responder
manel123 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 esa suspension me recuerda al de la bici i me acuerdo k si la desaflojabas muxo el muelle bailaba i iva mal en el coxe sera lo mismo?? Responder
car2cv Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Solo te la recomiendo si quieres un show-car. Por lo que yo se, te puedo decir que: Pros: - Practica. Subes y bajas el coche a placer, ideal para evitar badenes, bordillos, entradas de parking... Contras: - Duras. Tienen poca amortiguacion, las balonas de aire tienen mucha presion y no amortiguan como lo puede hacer un muelle - Precio. Las buenas son caras. - Instalacion. Necesitas una instalacion hecha a conciencia. En concursos tuning he visto autenticas "chapuzas". - Legalidad. La ITV solo la pasas con un regulador de presion automatico para que la suspension no este nunca por debajo de cierta presion. (evitar que el coche vaya perdiendo altura a medida que circulas si tu darte cuenta). En la posicion mas baja el volante se tiene que poder girar (no se si un tercio o un cuarto) sin que haya roces en ninguna parte del vehiculo. - Espacio. Pierdes una buena parte de maletero debido al compresor y al calderin. El tema de la durabilidad lo desconozco, pero no creo que sean un tipo de suspensiones a las que hacerles 100.000 km. Hola buenos dias,en este subforo la verdad es que nunca he entrado y al leer lo de las suspensiones neumaticas....tengo un problemilla y veo que estais muy enterados del tema: -Tengo un A6 4.2 quattro del 2006 y lo pedi con suspension neumatica (extra).El problema que le veo es que el coche queda mucho mas alto que los audis a6 que tiene suspension normal.Cuando le pones posicion spor el coche vaja 4 cm o asi y que da muy bonito,el problema es que se pone muy dura y el coche es incomodisimo.... Sabriais decirme de que fotma se puede bajar el coche para que que en posicion confort quede igual que en posicion sport???. Creo que se puede modificar la altur de las suspensión, reprogramando o algo así. Pero lo que tu quieres es incompatible ya que o tienes suspensión confortable o deportiva. Me explico la suspensión deportva siempre será incómoda, en cambio es más segura. El problema es que las carreteras españolas estan hechas un asco y por eso acusas más la suspensión. Espero haberte ayudado Responder
edu997s Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Solo te la recomiendo si quieres un show-car. Por lo que yo se, te puedo decir que: Pros: - Practica. Subes y bajas el coche a placer, ideal para evitar badenes, bordillos, entradas de parking... Contras: - Duras. Tienen poca amortiguacion, las balonas de aire tienen mucha presion y no amortiguan como lo puede hacer un muelle - Precio. Las buenas son caras. - Instalacion. Necesitas una instalacion hecha a conciencia. En concursos tuning he visto autenticas "chapuzas". - Legalidad. La ITV solo la pasas con un regulador de presion automatico para que la suspension no este nunca por debajo de cierta presion. (evitar que el coche vaya perdiendo altura a medida que circulas si tu darte cuenta). En la posicion mas baja el volante se tiene que poder girar (no se si un tercio o un cuarto) sin que haya roces en ninguna parte del vehiculo. - Espacio. Pierdes una buena parte de maletero debido al compresor y al calderin. El tema de la durabilidad lo desconozco, pero no creo que sean un tipo de suspensiones a las que hacerles 100.000 km. Hola buenos dias,en este subforo la verdad es que nunca he entrado y al leer lo de las suspensiones neumaticas....tengo un problemilla y veo que estais muy enterados del tema: -Tengo un A6 4.2 quattro del 2006 y lo pedi con suspension neumatica (extra).El problema que le veo es que el coche queda mucho mas alto que los audis a6 que tiene suspension normal.Cuando le pones posicion spor el coche vaja 4 cm o asi y que da muy bonito,el problema es que se pone muy dura y el coche es incomodisimo.... Sabriais decirme de que fotma se puede bajar el coche para que que en posicion confort quede igual que en posicion sport???. Creo que se puede modificar la altur de las suspensión, reprogramando o algo así. Pero lo que tu quieres es incompatible ya que o tienes suspensión confortable o deportiva. Me explico la suspensión deportva siempre será incómoda, en cambio es más segura. El problema es que las carreteras españolas estan hechas un asco y por eso acusas más la suspensión. Espero haberte ayudado Algo tengo entendido de que se puede regular electrionicamente,sabeis si alguien lo ha hecho?????no creo que sea una buena opcion... Alomejor no me he explicado bien,lo siento.Yo no quiero se sea deportiva,quiero que sea confortable pero con la altura de la deprtiva,osea como esta ahora pero bajado 4 cm solo por estetica P.D.Como estamos en españa y las carreteras son ....como son.desde mi punto de vista una suspensior dura rebota mucho mas que una blanda por lo que al final es mucho peor y vas bastante mas despacio en carreteras irregulares De todas formas muchas gracias Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 En una suspension roscada tu regulas la altura a placer.... pero con el coche en parado y girando a una tuerca. En la foto se puede observar la rosca que tienen los amortiguadores. La tuerca es la "cosa" lila que hay debajo de los muelles. Girando esa tuerca puedes subir o bajar el coche a placer.... eso si, no puedes hacerlo mientras circulas como con la neumatica. Gracias. ¿Asciende mucho una amortiguación de este tipo? Saludos. Responder
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