Mike1979 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Otra de las dudas que tengo es si quedarme con la radio que viene de serie o no La que viene de serie es esta...: Equipo de radio Concert con unidad de CD, 12 memorias para emisoras, gama de sintonización FM y AM, concepto de manejo Softkey y visualizador de dos líneas, conexión mediante sistema CAN-bus, potencia total 140 vatios, 10 altavoces, incluye altavoz central en el salpicadero y un altavoz de graves en la bandeja trasera, control para el cambiador de CD Y por esta hay que pagar 370 €: Equipo de radio Symphony con cargador de 6 CD's integrado, capaz de reproducir MP3, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad con diversidad de fases; incluye amplificador de 5 canales y 8 altavoces activos, potencia total de 140 vatios; función TP-Memo, manejable desde el volante multifuncional Lo que más me echa para atrás de la radio de serie es que no lee MP3... Cómo lo veis?? Responder
klifffor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 la radio de serie si que lee mp3. Responder
Rafa Corpas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 La audi Concert III si lee Mp3. Yo tengo la 2008 y ahora la voy a quitar para poner un navegador con dvd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.