Uricomando Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Haber si alguien lo ha hecho y me dice como hacerlo. Como todos sabemos (en mi caso A4 B7), cuando le damos un toque a la palanca del intermitente, este nos hace 3 indicaciones. Sabeis si se puede configurar para que en vez de 3 sean 5 o 6. Venga seguro que alguien lo ha cambiado!!!!!! Responder
illice Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo diria q creo q no se puede hacer,aun asi,para q quieres mas????,yo creo q con 3 vamos sobrados,es una pregunta,ehhh Responder
Hotgito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 he encontrado esto buceando por ahi... no lo he probado cespeja16/04/2007, 11:45 Toques en intermitente Para los que lo tenéis y no os gusta, si podéis usar un VAGCOM (o el VDC-PRO) y conectar el cable al coche, lo podéis modificar o quitar (en teoría, yo en el mío no he podido, creo que porque no soporta la opción) de la siguiente manera.: · Conectáis con el módulo 09 · Hacéis login con el código 21343 · En el canal 006 ponéis un valor entre 0 y 5 · Por defecto es 3, 0 sería desactivado, y 5, que parpadee 5 veces de un toque Responder
Uricomando Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ok, muchas gracias, haber si puedo probarlo mañana mismo, ya dire algo. Para mi, no se porque, creo que 3 son insuficientes. Yo me he acostumbrado a que cuando voy circulando y tengo que señalizar la maniobra, simplemente le doy un toque, entonces esas 3 intermitencias se me hacen cortas. O eso creo yo. Responder
Hotgito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ya me contaras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.