GeNaRo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Cual es su referencia y precio? Gracias Responder
AkingA3 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 la trasera de 1.8T para un 8L era de 6 € asi que valdrá por hay. Saludos! Responder
GeNaRo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pero como la pido? Pegatina de S3 y ya esta? Responder
bual Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 lo 1º ke keria saber es.....tienes un S3???? si es asi lamento ke te hayan kitado el emblema. y 2º si no tienes un S3 no pongas el emblema para mi es hacer el ridiculo. saludos Responder
blackline Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 lo 1º ke keria saber es.....tienes un S3???? si es asi lamento ke te hayan kitado el emblema.y 2º si no tienes un S3 no pongas el emblema para mi es hacer el ridiculo. saludos +1 totalmente de acuerdo, ya debe ser bastante sofoco para mas de uno parar a echarle gasoil a un "S3"... Responder
Nitronic Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 lo 1º ke keria saber es.....tienes un S3???? si es asi lamento ke te hayan kitado el emblema.y 2º si no tienes un S3 no pongas el emblema para mi es hacer el ridiculo. saludos +1 totalmente de acuerdo, ya debe ser bastante sofoco para mas de uno parar a echarle gasoil a un "S3"... Pero que escandalosos soys, yo creo que se cre el ladrón que todos son de su condición, a lo mejor la quiere para ponersela en la frente y darse un paseo por su barrio... Responder
GeNaRo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Le voy a poner solo la S de Sline No creo que sea un disparate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.