CARMONA Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 - Buenas tardes, a la hora de comprar el coche no pensaba que vendría sin posabrazos, por lo que lo quiero montar ahora, nadie sabe de algun sitio donde sea barato y trabajen bastante bien. - DEJAD TELEFONO Y NOMBRE DE CONTACTO,,,,,, muchas gracias. Responder
karlos86 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 - Buenas tardes, a la hora de comprar el coche no pensaba que vendría sin posabrazos, por lo que lo quiero montar ahora, nadie sabe de algun sitio donde sea barato y trabajen bastante bien. - DEJAD TELEFONO Y NOMBRE DE CONTACTO,,,,,, muchas gracias. compralo tú y por hay hay un brico para montarlo es bastante sencillito...al quitar el cenicero de la parte de atras sacas el porta objetos que también hay bebajo y en un tornillo central que hay ahi va enganchado etcetcetc s2!! Responder
bubu69 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Como dice Karlos86 es muy facil. En la sección de Bricos encontraras como montarlo yo lo hice el finde pasado y la verdad que es muy facil, en media hora listo. Por ebay los hay por 100€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.