kany1987 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 HOla. Tengo un A3 del 2007 con faros sin xenon, mi problema es uqe me gustaria ponerle los faros de xenon del nuevo a3 con el daylight, eso se puede hacer? alguien sabe algo sobre el tema? Responder
karlos86 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 poder se puede pero cambiando capó,paragolpes y creo que hasta las aletas.......muuuuucho dinero s2 Responder
svaio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si se puede peor como dice el compañero..... dejandote muuuuuchos euros por el camino.... El problema es q las luces de xenon van con la suspension y mil temas para q se regulen automaticamente y no deslumbres en carretera asi q ponerlos a posteriori.... caro caro. Tambien tienes la opcion de ponerte unos xenon x ahi, pero son ilegales y si te pilla la poli..... agarrate fuerte la cartera!!! Responder
kany1987 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 No puedo comprar los focos en un concesionario oficial y ponerlos sustituyendo los otros? no tienen el mismo tipo de cogidas? no se puede poner ni aciendole un apaño?? si hiciera lo q ustedes decis cuando de cuanto dinero estariamos ablando? Responder
kany1987 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 nadie lo a exo todavia? nadie lo sabe? Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 De dinero no se cuanto pediran por unos faros originales, pero aunque logicamnete los faros si te valdrian, la ley obliga a los vehiculos que lleven xenon tener por fuerza alncace automatico de regulacion de altura y limpiafaros. Asi que supongo que tanto los verdes como la ITV te daria problemas.... Saludos Responder
GeNaRo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si los puedes comprar Incluso por Ebay los hay en venta. Son ponerlos y configurarlos en algun sitio que los haga Pero si, por ley necesitas lavafaros, que puedes estar toda la vida sin ellos y nunca fijarse Responder
kany1987 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 en ebay los hay originales? con los leds? Responder
bubu69 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 El tema del lavafaros tengo entendido que no es obligatorio, de echo en la reglamentación de la ITV no pone nada de esto. Si te fijas por la caye veras muchos coches con xennon y sin lavafaros Responder
svaio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si, esos coches q dices q llevan xenon pero no lavafaros es xq los han puesto despues, pero eso no significa q sean legales. Asi q si te pillan los maderos te llevaras buena multa. No por el tema del lavafaros, si no xq tienen la regulacion automatica correspondiente. Y esa gente q los pone a posteriori quiero pensar q veran muy bien la carretera, pero a los demas usuarios no hacen mas q cegarles. Asi q si les pilla la policia no os podeis ni imaginar cuantisimo me alegro y espero q les pongan una multa lo mas gorda posible para q dejen de poner en peligro la vida de los demas Responder
kany1987 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 no los encuentro en ebay, alguien los a encontrado? Responder
Shabi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pero yo no entiendo... Si por ejemplo, no tienes ni xenon ni lavafaros de serie, ok? Quien ponga en paragolpes de S3 ya tiene un huequito para el lavafos, y si pone los faros de xenon a posteriori... Cómo va a averiguar la guardia civil nada más verte que no son xenón de origen?? Me entendeis? Te pueden parar, y hacer darle marcha al lavafaros, pero no es que lleve una cartel enorme el coche que diga: SON PUESTOS A POSTERIORI!!!! Responder
svaio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No, si te paran no tienen xq darse cuanta, a menos q te paren de noche y desde lejos vean q vas deslumbrando a asaco!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.