kimi2904 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Que diferencia hay entre hacerle esto a un chino o a un español?. Ninguna. La falta de respeto es la misma. ¿Porque se lo hace al chino?. Porque es un cagado de m****. Osea: No me parece una persona peligrosa para la sociedad. No digo que esté bien lo que hace en ningun momento. Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Que diferencia hay entre hacerle esto a un chino o a un español?.Ninguna. La falta de respeto es la misma. ¿Porque se lo hace al chino?. Porque es un cagado de m****. Osea: No me parece una persona peligrosa para la sociedad. No digo que esté bien lo que hace en ningun momento. La falta de respeto y la agersión aunque sea verval , las amenazas y todo el muestrario de imbecilidad que nos ofrecen estos "elementos" , no conoce de razas ni de s..os , estoy de acuerdo......... Porque se lo hacen al chino ?? pues porque son gente que vienen a no crear problemas ( solo entre ellos) a trabajar un negocio en el cual han invertido todo ....o tienen que trabajar lo indecible para "pagar" su inversión a sus "fiadores". Que és un cagao de m**** ?? puede ser , o puede ser que sea más inteligente que todos ellos juntos , que solo pretenda salvar la situación sin agresiones , sin desperfectos o que no le interese un escándalo así en su local. Si soy yo y ante la vista de de estos aprendices patéticos de Gansters , probablemente el expendidor de bebidas estaría reparandose por "Cocolisión" y a alguno de los fieras estos le estarian haciendo la "Cesarea" para sacarles las chocolatinas del culo. Probablemente yo me habría llevado tambien lo mio , pero por eso no soy menos "cagao" , digamos tengo sangre "latina" y la verdad estos tipejos son unos absolutos niñatos , pero...... Sabeis que son más peligrosos los menores de edad cuando van alcanzando casi la mayoría , que gente más madura ??? Han entrado a reirse y a tantear , como han visto que su mayoría se imponía y que el chino , no ofrecia gran resistencia se han venido a más.....solución ??? le metes un ostión al "cabecilla" que lo "espatarras" y ...."apechugas" con la posible reacción de los demás , o aguantas el tirón a ver si se van , opción que tambien es válida , si eres extranjero , tienes un negocio , estas solo con tu mujer y no deseas posibles represalias..........NO ES SER UN CAGAO !!! es una opción. Repito que conociendome a mi mismo , no sería probablemente la que seguiría Si de la trastienda apareciesen 3 chinos más me gustaría ver si hubiese seguido grabando el de "3 años de KICK-BOXING " recibiendo una lección de " KICK-ME LA PELA" . Responder
kimi2904 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 No,no¡. Me he expresado mal, lo siento. El cagado es el "niñato"que chulea delante de una persona indefensa. Es igual. Dejemos el tema. Quiero huir. Asi que... "Enemigo que huye, puente de plata". Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 No,no¡. Me he expresado mal, lo siento.El cagado es el "niñato"que chulea delante de una persona indefensa. Es igual. Dejemos el tema. Quiero huir. Asi que... "Enemigo que huye, puente de plata". O yo leí mal jejejjj es lo que tiene eso de leer a to trapo.............. Se te entiende Kimi No huyas !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.