A3OZ Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 wenas a todos! Pues resulta q hace tres dias, sin mas la ventana del piloto sube muy despacio y con poca fuerza. Cuando llega a unos 2 centimetros del tope superior se para y me toca ayudarla con la mano. Es como si estuviera caída del lado mas grande. Ayer desmonte el panel como lei en un post y no vi nada (tampoco tengo muxa idea). Solo note que al motor le costaba girar segun iva subiendo el cristal y llegab un momento que no podia mas y se paraba. ¿ Que puede ser? Tengo miedo de meterlo en el taller pork ya e oido a otros foreros los precios y asustan. Muxas gracias de antemano y arriba esos audi Responder
Chava88 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola A mi me pasó algo parecido. Lo que me falló es que la pieza que tira de un lado de la ventanilla se rompe, entonces sólo tira de una lado y le cuesta más. Al tirar de un lado lo que consigue es girarlasobre si y se queda encajada en los railes. No se si me explico. Hay varios post con la solución (cambiar la pieza), que cuesta 3€. un saludo Responder
A3OZ Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muxas gracias. La verdad es que no se si sera el problema pero ante la duda la cambiare. Me podrias decir dond esta ese post? Muxas gracias x todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.