upo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Pueseso Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO Sospecho que es INspección 1 Vamos que los lleves al taller a cambiar aceite y demás. Responder
whitesnake Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si, es inspeccion 1 e inspeccion 2. Si ya le has hecho las revisiones pertinentes, debes ir a un taller con VAGCOM o Bosch para que te las quiten del indicador. Si no las has hecho, pues nada, al taller que ya toca Responder
Rf20vT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo soy incapaz de borrarle el put* IN 1 con el vagcom... Alguien tiene una versión completa?? Saludos Responder
ByTe Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 A mi me pasa igual que a ti Rafa y eso que la mia pone que esta registrada... para mi que o tienes un restyling o el vagcom pa nah vale... Si lo consigues dime algo... Responder
whitesnake Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 A mi me lo borraron con la maquina de bosch.... asi que no debe ser dificil! Responder
whitesnake Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Adaptación de ecus STG 17 (Kombiinstrument) auswählen STG 17 (instrumento combinado) elegir STG Anpassung -> Funktion 10 STG ajuste -> Función 10 -> Kanal 01 (Tankgeberkennlinie) (bis MJ 1998) --> Canal 01 (tanque características de donantes) (hasta el MY 1998) Wertebereich: 0-254 (Reparaturleitfaden beachten, da ein weiterer Eingriff notwendig ist.) Rango: 0-254 (nota reparación de guía, como una nueva intervención es necesaria.) -> Kanal 02 (Serviceintervall) --> Canal 02 (intervalo de servicio) Rücksetzen des Serviceinterrvalls. Al reiniciar la Serviceinterrvalls. Angezeigte Werte: Mostrados valores: 01 - Ölservice fällig 01 - Ölservice f ä llig 10 - Inspektionsservice fällig 10 - servicio de inspección debido 11 - Öl- und Inspektionsservice fällig 11 - El petróleo y el servicio de inspección debido Anpassungswert: Ajuste de valor: 00 - Öl- und Inspektionsservice löschen 00 - El petróleo y el Servicio de Inspección de borrar 01 - Ölservice löschen 01 - Ölservice l ö ción 10 - Inspektionsservice löschen 10 - Servicio de Inspección de borrar esto esta copiado de openobd.de, no se si te servira de algo Rafa Responder
Rf20vT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 No, si los canales a modificar sé cuales son, lo que ocurre es que no tengo una versión de vagcom que haya podido desbloquear, con lo que no me deja modificar parámetros Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pero lo que quieres es quitar ese aviso, o saber qué le toca en la revisión? Para lo primero, yo he tenido dos A4, uno del 96 y otro del 98, y para quitar el check de la revisión siempre me ha funcionado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229 En tu caso tienes que realizar el proceso 2 veces, porque si lo haces sólo una vez se te va a quedar el siguiente aviso (In 2) Saludos Responder
ByTe Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ese método lo probé hace un tiempo y naranjas de la china... mañana vuelvo a insistir a ver si tengo más suerte. Apretaré todos los botones a la vez jaja Responder
Rf20vT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Acabo de ir a probar de nuevo, y como siempre, sólo he conseguido poner a 0 el parcial y adelantar el reloj... A ver si pa la semana voy a la VW y que me lo borren en un momento... Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Acabo de ir a probar de nuevo, y como siempre, sólo he conseguido poner a 0 el parcial y adelantar el reloj... JODO Vaya, lo siento. La última vez que lo hice con mi ex-fragoneta (2.5 TDi del 98) fue el día antes de dejarla en el conce, hace 6 meses... me funcionó perfectamente. ASI era mi cuadro Editado 16 de Septiembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
wallas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Hola foreros, Espero os sirva esta chuletilla del Vag-Com Yo con ella logré resetear los intervalos de servicio y activar al cierre automático una vez se superan las 15km/h Un saludo Chuleta_VagCom.doc Editado 16 de Septiembre del 2008 por wallas Responder
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