Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup:

Publicado
BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup:

Sospecho que es INspección 1

Vamos que los lleves al taller a cambiar aceite y demás.

Publicado

Adaptación de ecus

STG 17 (Kombiinstrument) auswählen STG 17 (instrumento combinado) elegir

STG Anpassung -> Funktion 10 STG ajuste -> Función 10

-> Kanal 01 (Tankgeberkennlinie) (bis MJ 1998) --> Canal 01 (tanque características de donantes) (hasta el MY 1998)

Wertebereich: 0-254 (Reparaturleitfaden beachten, da ein weiterer Eingriff notwendig ist.) Rango: 0-254 (nota reparación de guía, como una nueva intervención es necesaria.)

-> Kanal 02 (Serviceintervall) --> Canal 02 (intervalo de servicio)

Rücksetzen des Serviceinterrvalls. Al reiniciar la Serviceinterrvalls.

Angezeigte Werte: Mostrados valores:

01 - Ölservice fällig 01 - Ölservice f ä llig

10 - Inspektionsservice fällig 10 - servicio de inspección debido

11 - Öl- und Inspektionsservice fällig 11 - El petróleo y el servicio de inspección debido

Anpassungswert: Ajuste de valor:

00 - Öl- und Inspektionsservice löschen 00 - El petróleo y el Servicio de Inspección de borrar

01 - Ölservice löschen 01 - Ölservice l ö ción

10 - Inspektionsservice löschen 10 - Servicio de Inspección de borrar

esto esta copiado de openobd.de, no se si te servira de algo Rafa

Publicado

Pero lo que quieres es quitar ese aviso, o saber qué le toca en la revisión?

Para lo primero, yo he tenido dos A4, uno del 96 y otro del 98, y para quitar el check de la revisión siempre me ha funcionado esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229

En tu caso tienes que realizar el proceso 2 veces, porque si lo haces sólo una vez se te va a quedar el siguiente aviso (In 2)

Saludos

Publicado (editado)
Acabo de ir a probar de nuevo, y como siempre, sólo he conseguido poner a 0 el parcial y adelantar el reloj...

JODO :unsure:

Vaya, lo siento.

La última vez que lo hice con mi ex-fragoneta (2.5 TDi del 98) fue el día antes de dejarla en el conce, hace 6 meses... me funcionó perfectamente.

ASI era mi cuadro

post-10342-1221595694.jpg

Editado por AlfonsoBI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.