Cobrabf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno pues eso, llevo un rato buscando algún programa que sirva para hacer cálculo de cortes de tableros Se usaría para hacer despieces de módulos de muebles y estropear la menor cantidad de chapa posible. Conozco uno que se llama npcortes o algo así pero no lo encuentro en ningún sitio, si alguien sabe de alguno agradecería ayuda. Gracias de antemano Responder
Cobrabf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) por cierto vaya faltas de ortografía cometí arriba y ahora no me deja editar, joer daña los ojos, xDDDDD Editado 17 de Septiembre del 2008 por auroraboreal arreglado Responder
zx81 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo instalé uno en una carpintería hace unos años, tenía pinta de ser muy completo, te gestionaba incluso los sobrantes para que pudieras reutilizarlos, pero no recuerdo el fabricante, ahora estoy de vacaciones, pero si no encuentras otra cosa, el lunes me mandas un MP y te lo miro, supongo que no habré destruido el expediente. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ya encontre uno, si a alguien le interesa cutmaster2d un saludo Responder
gollao Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mandame informacion, please.... (soy bricolador aficionado...) Responder
Cobrabf Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mandame informacion, please.... (soy bricolador aficionado...) dame una direccion de correo para mandarte informacion mas completa jejejeje incluso con medicina ocupa poco. dame mail. Responder
gollao Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 gollao@hotmail.com (original, eh?) gracias! Responder
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mandame informacion, please.... (soy bricolador aficionado...) dame una direccion de correo para mandarte informacion mas completa jejejeje incluso con medicina ocupa poco. dame mail. seresmi@hotmail.com Yo tambien soy tope de original. <_< Gracias. Responder
gollao Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Apañero, dinos algo..... que somos varios interesados Responder
Cobrabf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ayer os lo envie a los dos :S aer vuelvo a enviar Responder
Cobrabf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 enviado de nuevo Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo lo recibí ayer y te contesté. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.