Jump to content

Sobre Bi-xenon


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola, estos son los datos que me dieron a mi:

 

Paso a explicarte paso por paso para ver si puedes solucionar la instalación de bixenon, ya que en la otra contestación apenas tenía tiempo de explicartelo:

Cuando pasas los cables del adaptador Kufatec debajo del volante, has de conectar los 4 cables. (al principio solo conecté los de sección ancha, porque creí que los de sección estrecha eran para la luz de día,,, pero no me iban las largas)

Los de sección mas ancha los has de conectar al conector de 23 polos en el pin 16 y 18 (faro derecho faro izquierdo, yo para conectarlos no quité los terminales del conector y corté los cables a la salida y empalmé con los cables de Kufatec).

Los de sección mas estrecha los has de conectar al conector de 32 polos en los pines 21 y 22 (21 faro derecho, 22 faro izquierdo). En estos saqué las terminales con un trozito de cable de una fuente de alimentación de un ordenador viejo, pero las puedes sacar de cualquier otro sitio, las puse en el conector y luego empalme los cables.

Despues tienes que conectar el vagcom y entrar en el modulo de electricidad, y escoger la opción de bixenon a secas, o bixenon con luz de día,,, aquí eliges tú.

Espero que te sirva la pequeña explicación,

Un saludo.

 

Luego dices de mi pero si estas hecho un manitas nennnn

 

Saludos

 

Yeee figura!

Que va, yo sería incapaz de hacer esto...a mi me lo hicieron en un taller de esos que ponen equipos de música y navegadores.

Sé la teoria, pero en la practica soy nulo.

Se me acaba de fundir la bombilla de freno derecha y no se como cambiarla, hay que desmontar medio coche... :thumbsup:

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estos son los datos que me dieron a mi:

 

Paso a explicarte paso por paso para ver si puedes solucionar la instalación de bixenon, ya que en la otra contestación apenas tenía tiempo de explicartelo:

Cuando pasas los cables del adaptador Kufatec debajo del volante, has de conectar los 4 cables. (al principio solo conecté los de sección ancha, porque creí que los de sección estrecha eran para la luz de día,,, pero no me iban las largas)

Los de sección mas ancha los has de conectar al conector de 23 polos en el pin 16 y 18 (faro derecho faro izquierdo, yo para conectarlos no quité los terminales del conector y corté los cables a la salida y empalmé con los cables de Kufatec).

Los de sección mas estrecha los has de conectar al conector de 32 polos en los pines 21 y 22 (21 faro derecho, 22 faro izquierdo). En estos saqué las terminales con un trozito de cable de una fuente de alimentación de un ordenador viejo, pero las puedes sacar de cualquier otro sitio, las puse en el conector y luego empalme los cables.

Despues tienes que conectar el vagcom y entrar en el modulo de electricidad, y escoger la opción de bixenon a secas, o bixenon con luz de día,,, aquí eliges tú.

Espero que te sirva la pequeña explicación,

Un saludo.

 

Luego dices de mi pero si estas hecho un manitas nennnn

 

Saludos

 

Yeee figura!

Que va, yo sería incapaz de hacer esto...a mi me lo hicieron en un taller de esos que ponen equipos de música y navegadores.

Sé la teoria, pero en la practica soy nulo.

Se me acaba de fundir la bombilla de freno derecha y no se como cambiarla, hay que desmontar medio coche... :thumbsup:

Cuidate.

 

Si , esque estos de audi tienen guasa , ami se me ha fundido un led del s5 y tienen que cambiarme el foco entero. A veces pienso como los ingenieros diseñan las cosas.... creo que lo hacen pensando en ganar dinero a posteriori , jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea!!que al final me quedo sin xeono o bi-xenon,me he metio en ebay alemania he debido de dar con el unico aleman que no sabe ingles,pongo un circo y me crecen lo enanos!!!tambien es verdad que estudie ingles en opening y ya sabeis como termino la empresa........el caso es que he preguntado a varios vendedores y oye que ni put... caso,al final le pongo las bombillas de vela,esas que casi todo el mundo ha comprado por error y no sabe que hacer con ellas y empieza a marcar tendencias,jejejejeje

 

 

alguien me echa un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea!!que al final me quedo sin xeono o bi-xenon,me he metio en ebay alemania he debido de dar con el unico aleman que no sabe ingles,pongo un circo y me crecen lo enanos!!!tambien es verdad que estudie ingles en opening y ya sabeis como termino la empresa........el caso es que he preguntado a varios vendedores y oye que ni put... caso,al final le pongo las bombillas de vela,esas que casi todo el mundo ha comprado por error y no sabe que hacer con ellas y empieza a marcar tendencias,jejejejeje

 

 

alguien me echa un cable?

 

Venga bah , te ayudo porque me ha dado mucha pena eso que me has dicho del opening jajaja , mira dime que modelo de coche tienes primeramente el B6 o b7 , y me pongo en contacto con mi vendedor de Bi-xenon y se lo comento. Que tiene una empresa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un b6 tdi 130cv del 2004,thank(esto me llevo tres meses en opening)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, dioo que arte, bueno decirte que ya me he puesto en contacto con el vendedor , en cuanto me responda te tengo informado. Pero si es el b6 , ya llevas lupas en los focos , solo con ponerle un KIT DE XENON o Bi-xenon , te bastaria y es mucho mas economico , yo compre los focos de Bi-xenon porque yo tengo el B7 y al no traer xenon de serie pues los focos no traen lupas y es un cantazo ponerle kit de xenon sin lupas. ¿entiendes? , yo tenia un B6 y le puse un kit de xenon WELLDONE que me costo 200€ y perfecto, pase la ITV sin problemas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon,fue mi primera opcion por calidad -precio me pareceia un buen sistema para poner el xenon o bi-xenon,pero me echa para atras el tenerlo que pasar por la itv,ten encuenta que aqui la mitad de los profesores del opening terminaron en la itv(por cierto acaba de cerrar...yo no digo na¬¬)y algun renoroso quedara seguro,y luego los posibles fallos en el fis etc....no se son ternima de convencerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon,fue mi primera opcion por calidad -precio me pareceia un buen sistema para poner el xenon o bi-xenon,pero me echa para atras el tenerlo que pasar por la itv,ten encuenta que aqui la mitad de los profesores del opening terminaron en la itv(por cierto acaba de cerrar...yo no digo na¬¬)y algun renoroso quedara seguro,y luego los posibles fallos en el fis etc....no se son ternima de convencerme

 

Fallos en el FIS se solucionan muy facil , simplimente haciendole una jaula de faraday a los cables, para que el pico de tension no haga interferencias sobre la centralita del coche, yo te digo la verdad montaria kit xenon y me ahorraba una pasta para otras cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya me han llegado los cables de stagemotion son 4 conectores y el final tiene solo 2 hilos, pero me he fijado que esos dos hilos no hay suficiente cable como para llevarlo a la centralita ¿que hay que hacer? empalmar un cable o que , juraria que no llegan a la centralita de conexionado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan perfectamente, por el lado del conductor, debajo del vaso de expansion, lo metes por el paso de rueda, quitas la rueda y se ve el erizo le tiras de un pelo de esos que lleva de goma y se abre, metes el cable, retiras la tapa de debajo del volante que son 3 tornillos, y quitas el conector largo, es el unico alargado,le quitas la pequeña brida una vez desmontado, para abrir el conector en si, una vez abierto metes los dos hilos en el 21 22, o 22 23 ahora no me acuerdo, pero fijo que la has visto por hay, yo los puse indistintamente es decir conforme los pille los meti en los dos, creo que no hay diferencia, luego vuelves a cerrar el conector, le pones otra brida si tieens, y tapas,

 

Si quieres comprobar los faros puedes hacerlo,solo con los adaptadores sin quitar tus faros de origen,los pruebas encima, al principio de dara fallo de bombilla fundida, pero cuando enciendas repetidas veces se quitara lo unico que solo tendras la luz corta, hasta que hagas lo mencionado anteriormente, por lo menos sabes que los faros funcionan.

 

 

Perdona por el tochazo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan perfectamente, por el lado del conductor, debajo del vaso de expansion, lo metes por el paso de rueda, quitas la rueda y se ve el erizo le tiras de un pelo de esos que lleva de goma y se abre, metes el cable, retiras la tapa de debajo del volante que son 3 tornillos, y quitas el conector largo, es el unico alargado,le quitas la pequeña brida una vez desmontado, para abrir el conector en si, una vez abierto metes los dos hilos en el 21 22, o 22 23 ahora no me acuerdo, pero fijo que la has visto por hay, yo los puse indistintamente es decir conforme los pille los meti en los dos, creo que no hay diferencia, luego vuelves a cerrar el conector, le pones otra brida si tieens, y tapas,

 

Si quieres comprobar los faros puedes hacerlo,solo con los adaptadores sin quitar tus faros de origen,los pruebas encima, al principio de dara fallo de bombilla fundida, pero cuando enciendas repetidas veces se quitara lo unico que solo tendras la luz corta, hasta que hagas lo mencionado anteriormente, por lo menos sabes que los faros funcionan.

 

 

Perdona por el tochazo!!! :flwrs:

De perdonar nada , al reves gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montase los focos ,no para probar, sino con los cables metidos en los Pines y todo, y aun no lo he programado el coche , podria encenderse los focos de bi-xenon aunque me diera fallo o algo, es mientras me llega el cable para programarlo a Bi-Xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan perfectamente, por el lado del conductor, debajo del vaso de expansion, lo metes por el paso de rueda, quitas la rueda y se ve el erizo le tiras de un pelo de esos que lleva de goma y se abre, metes el cable, retiras la tapa de debajo del volante que son 3 tornillos, y quitas el conector largo, es el unico alargado,le quitas la pequeña brida una vez desmontado, para abrir el conector en si, una vez abierto metes los dos hilos en el 21 22, o 22 23 ahora no me acuerdo, pero fijo que la has visto por hay, yo los puse indistintamente es decir conforme los pille los meti en los dos, creo que no hay diferencia, luego vuelves a cerrar el conector, le pones otra brida si tieens, y tapas,

 

Si quieres comprobar los faros puedes hacerlo,solo con los adaptadores sin quitar tus faros de origen,los pruebas encima, al principio de dara fallo de bombilla fundida, pero cuando enciendas repetidas veces se quitara lo unico que solo tendras la luz corta, hasta que hagas lo mencionado anteriormente, por lo menos sabes que los faros funcionan.

 

 

Perdona por el tochazo!!! :laugh:

Dices el conector de 32 polos ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan perfectamente, por el lado del conductor, debajo del vaso de expansion, lo metes por el paso de rueda, quitas la rueda y se ve el erizo le tiras de un pelo de esos que lleva de goma y se abre, metes el cable, retiras la tapa de debajo del volante que son 3 tornillos, y quitas el conector largo, es el unico alargado,le quitas la pequeña brida una vez desmontado, para abrir el conector en si, una vez abierto metes los dos hilos en el 21 22, o 22 23 ahora no me acuerdo, pero fijo que la has visto por hay, yo los puse indistintamente es decir conforme los pille los meti en los dos, creo que no hay diferencia, luego vuelves a cerrar el conector, le pones otra brida si tieens, y tapas,

 

Si quieres comprobar los faros puedes hacerlo,solo con los adaptadores sin quitar tus faros de origen,los pruebas encima, al principio de dara fallo de bombilla fundida, pero cuando enciendas repetidas veces se quitara lo unico que solo tendras la luz corta, hasta que hagas lo mencionado anteriormente, por lo menos sabes que los faros funcionan.

 

 

Perdona por el tochazo!!! :thumbsup:

Dices el conector de 32 polos ¿verdad?

 

Claro el de 32, si lo dejas todo conectado como sino,da igual ahora mismo sin programar te hara todo igual, solo te funcionara cruze, el fallo de luz fundida se te ira al 3º o 4º vez que le das a encender y apagarlos, si te lo dejas todo el cableado pasado pues lo tienes listo a faltar de meterle el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.