A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tal como os prometí, después de volver de vacaciones y tragarme un par de tormentas tropicales, ya le he hecho unas pocas fotos al "nene". Aunque le he andado poco, me parece una auténtica delicia. Allá os van alguna de los exteriores: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno, alguna más: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si soy muy pesado me lo decis, eh?. Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si. Eso que veis al fondo es el A6 de mi padre. El suyo es un 2.7 Quatro, así que el mio es el segundo de la familia. Os pongo alguna más?. Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno, pues estoy cogiendo carrerrilla: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Como ya os había comentado, me lo dieron justo antes de irme de vacaciones. Concretamente el día 19 de agosto fuí a recogerlo. Os digo características: A6 2.0 TDI Style Multitronic. Color: Azul noche efecto perla. Tapiceria: Tela mondia (la normal) con los asientos normales (los traseros partidos) en color gris claro. Extras: Asientos traseros partidos, APS plus (ayuda al estacionamiento delantero y trasero), retrovisores plegables electricamente, control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo, cortinilla trasera eléctrica y manual en las puertas traseras, paquete de iluminación y paquete business (Luces bixenon+MMI High en color+teléfono con bluetooth+navegador+FIS en color+cargador 6 CD con MP3 +sonido DSP). Aparte de lo que ya trae el modelo Style: apoyabrazos delantero, llantas 17", acabado S-Line exterior y Tempomat (control de velocidad). Algunos detalles, Las llantas: La trasera: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Un detalle de la trasera: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y otro de la delantera: Responder
A6gustin Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Creo que me estoy pasando. Os voy dejando estas para ver los comentarios que haceis (¡Me encanta!, je, je) Mañana os pongo algunas del interior, para no aburrir mucho de una sola vez. También prometí escribiros acerca de las impresiones. En otro capítulo, que ya le habré hecho más kilometros, continuaré contando. Tampoco quiero acapararlo todo en el primer dia. Gracias a todos, primero por todas las contestaciones y visitas y consejos que recibí en mi primer post: Audi A6 o Skoda Superb y la en segundo lugar por la afición que me habeis hecho coger a este foro. Mañana sigo,... ¿vale? Responder
Itoa6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Muy guapo. Enhorabuena y ahora a cuidarlo. Responder
Blashford Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Nada de pesado. Me encanta tu coche. Ponnos las impresiones de conducción del mismo. Responder
kikeku Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si señor, precioso. (por que sera que me recuerda al mío). Que poco me queda. Un Saludo y enhorabuena Responder
A6gustin Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues tal como prometí ayer, ahí van alguna del interior: De la parte delantera: Y la trasera: Responder
A6gustin Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Un par de vistas del salpicadero: Responder
A6gustin Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Algún detalle más: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.