Jump to content

Lo prometido es deuda!


A6gustin

Publicaciones recomendadas


En cuanto a la impresiones de conducción, dejadme que le haga unos cuantos kilómetros más, que le pueda pasar un poco re revoluciones y vea hasta donde llega, ya que hasta ahora, salvo alguna que otra vez que le he puesto en 3000 rpm, procuro no pasarle de 2000-22000 rpm, y con esas vueltas, pues la impresión es que se queda un poco corto. Pero ya digo que todavía no me he atrevido a pisarle un poco más a ver que hace.

 

Por lo que esperaremos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido a la pandilla.

 

Te aseguro que no te defraudará. Gran elección lo del Multitronic, yo no lo puse y me estoy arrepintiendo.

 

También gran elección el Pack Bussiness con todo integrado y seleccionable desde el volante.

 

Espera a que le empieces a dar un poco de alegría al motor, ya verás como no se queda corto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado Style lleva suspension deportiva o sline? es que lo veo muy alto.

 

Perdon, tambien lo veo muy bonito y super-equipado, estuve apunto de comprarlo pero al final me decidi por el A4 B8.

 

 

Yo empecé preguntando por el A4, pero sobre éste no aplicaban descuentos de empresa y sobre el A6, sí. Así que la diferencia era mínima. Además con 3 niñas, el espacio de las plazas traseras y la capacidad del maletero era fundamental.

 

En cuanto a la suspensión (que yo sepa), lleva la normal, ya que el acabado Style sólo lleva el acabado Sline exterior, es decir paragolpes delantero Sline, el anagrama en la parrilla delantera y en las puertas. De todas formas aquí tienes el equipamiento completo de la serie Style:

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...uete_Style.html

 

En cuanto a la suspensión, me pasó lo mismo cuando lo ví en el concesionario la primera vez, el comentario fue si esa era la suspensión normal, porque a mi también me parece que va muy alto. Pero comparfandolo con los que estaban allí, todos iban igual. Pero sigues teniendo razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, cuando vi por primera vez un Style en el conce lo primero que observé es que estaba demasiado alto para la línea que tenía el coche. Me sorprendió ya que tenía entendido que con ese paquete también se ofrecían suspensiones algo rebajadas. El comercial me decía que sí, que la suspensión era deportiva y yo que no me lo creía porque lo veía igual al resto de A6´s que tenía en la exposición.

 

Es más, le hice sacar un metro para medir la distancia hasta el pase de ruedas y así era, la suspensión era la misma que el resto de berlinas.

 

El coche me encantaba, pero creo que pedía a gritos bajarlo un poco y así lo hice, lo pedí con tren de rodaje deportivo, el que baja la carrocería 20 mm. (no el Sline que pienso que es demasiado duro) y estoy muy satisfecho ya que conserva la comodidad con un buen aplomo en curvas.

 

Van fotitos del mío para que veáis lo que os digo. No había bajado del todo ya que es del día que me lo entregaron y tardó un par de días en ponerse en la altura que está ahora. Pero creo que se aprecia.

 

Un saludo

 

dsc00972gt6.jpg[/url

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.