Jump to content

¿Cómo hacer negocios en medio de la crisis?


Sismis

Publicaciones recomendadas

El término "negocio" es muy difuso. Si por negocio entiendes algo en lo que trabajar para obtener beneficios, todos son rentables si sabes llevarlos y eres profesional. Si por negocio entiendes poner 10€ en algo y sin hacer nada sacar 15€, eso ya no funciona, porque como bien han dicho, las inmobiliarias ya están practicamente todas cerradas, detrás irán las constructoras que han crecido como las setas, y tras ellas las promotoras, si bien sus dueños andan nadando en la abundancia personal.

 

En ese sector hay empresas que antes del boom lo hacían bien, durante el boom no se han vuelto locas, y hoy que van cuesta abajo y a tumba abierta, siguen funcionando bien, son los trepas los que andan llorando por las esquinas.

 

Los que no han sentido el "calor abrasador" de estos últimos años, tampoco sienten "el frío glacial" que se avecina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me han contado que en tiempos de crisis económica es cuando más pintalabios y cosméticos se venden!!! :clap1: Por lo visto, las mujeres se refugian en la belleza personal para disimular la mala situación económica, laboral, personal, etc... es decir: contra la depresión, más guapa si cabe!! :cfsd1:

 

Y la verdad es que también tiene su lógica... igual hay que poner un negocio de cremas y pintalabios... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo estoy jodido de verdad. No hay forma humana de quitarme de encima el piso que compré con mi ex- novia. ME cuesta una barbaridad hacer frente al pago de la hipoteca gracias a la m**** de sueldo que gano. Y no tengo posibilidad de buscarme un segundo trabajo por culpa del horario que llevo.

 

Y aun hay quien dice que no hay crisis...

 

 

muchacho te comento que siempre se le puede encontrar una salida a los problemas. mi opinion es que consigas algun amigo contador y que te organize los ingresos, si lo compraste con tu novia pues tambien comparte la hipoteca con ella, presumo que tu novia tambien debe de tener un trabajo o no? si es asi se te aliviara un poco mas la hipoteca. en todo caso si aun asi no encuentras una solucion, yo puedo ser una solucion tambien siendo que puedo comprarte la propiedad y hacerme cargo de esa hipoteca, dejandote a ti libre de deudas siempre y cuando los numeros que tu consideres razonables sean favorables para mi ..

 

desde ya mi recomendacion son las primeras opciones pero si se te ocurre optar por la ultima opcion contactame al sigiente direccion de correo : pickups-patagonicas@speedy.com.ar...

 

saludos y espero que te sirvan de algo mis sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy jodido de verdad. No hay forma humana de quitarme de encima el piso que compré con mi ex- novia. ME cuesta una barbaridad hacer frente al pago de la hipoteca gracias a la m**** de sueldo que gano. Y no tengo posibilidad de buscarme un segundo trabajo por culpa del horario que llevo.

 

Y aun hay quien dice que no hay crisis...

 

 

muchacho te comento que siempre se le puede encontrar una salida a los problemas. mi opinion es que consigas algun amigo contador y que te organize los ingresos, si lo compraste con tu novia pues tambien comparte la hipoteca con ella, presumo que tu novia tambien debe de tener un trabajo o no? si es asi se te aliviara un poco mas la hipoteca. en todo caso si aun asi no encuentras una solucion, yo puedo ser una solucion tambien siendo que puedo comprarte la propiedad y hacerme cargo de esa hipoteca, dejandote a ti libre de deudas siempre y cuando los numeros que tu consideres razonables sean favorables para mi ..

 

desde ya mi recomendacion son las primeras opciones pero si se te ocurre optar por la ultima opcion contactame al sigiente direccion de correo : pickups-patagonicas@speedy.com.ar...

 

saludos y espero que te sirvan de algo mis sugerencias...

 

Ole... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero quitaros de la cabeza que de lo de diario es lo que se mantiene... lo diario es lo primero que baja, ejemplos:

Una familia gasta habitualmente 2 barras de pan, en crisis compra 1 1/2... 25% menos de venta del panadero

No va a comprar prensa, 1 euro diario al mes son 30 eurazos...

En la carniceria solo se vende pollo, lo mas barato, y encima ponme la pechuguita en filetes finos, mas trabajo y menos ingresos

A la pescaderia ni me arrimo, ya comprare algo congelado...

etc, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente reconozco que hay crisis.....y que mucha gente esta jodida, bien sea por hipotecas ahogantes, sueldos miseros, segundas viviendas con sus respectivos gastos, combustibles caros....y un largo etcetera.

 

Bien, hasta aqui todos de acuerdo no...? :thumbsup:

 

Otra cosa es la prensa, principalmente la television y en concreto algunos canales que no mencionaré por mucho que me tireis de la lengua.... :lol2::lol2: ....bien pues eson son en parte grandes culpables del revuelo....

 

Como dije al principio hay crisis...pero a dia de hoy hay un porcentaje altisimo de gente que vive con el mismos sueldo que hace unos meses, come igual, se divierte igual, pasea con su coche igual, va al cine igual...y en definitiva hace la misma vida que antes..... :innocent:

 

Particularmente en mi familia vivimos igual por suerte, mi trabajo no corre peligro, como el de la mayoria y esta crisis pasara en unos meses...queramos o no..auque quisieramos mantenerla no podriamos....y yo como muchos de los ciudadanos (no todos, repito)....si no hubiesemos oido telediarios desde hace un año.....no habriamos notado ninguna diferencia....

Con lo cual todo el mundo habla de crisis cuando no la estan padeciendo......

 

Esta reflexion creo que se debe a que no soporto los telediarios alarmistas e insistentes con la crisis....ya aburren.

 

Saludos y gracias si te has metido este rollo entre pecho y espalda..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy jodido de verdad. No hay forma humana de quitarme de encima el piso que compré con mi ex- novia. ME cuesta una barbaridad hacer frente al pago de la hipoteca gracias a la m**** de sueldo que gano. Y no tengo posibilidad de buscarme un segundo trabajo por culpa del horario que llevo.

 

Y aun hay quien dice que no hay crisis...

 

 

muchacho te comento que siempre se le puede encontrar una salida a los problemas. mi opinion es que consigas algun amigo contador y que te organize los ingresos, si lo compraste con tu novia pues tambien comparte la hipoteca con ella, presumo que tu novia tambien debe de tener un trabajo o no? si es asi se te aliviara un poco mas la hipoteca. en todo caso si aun asi no encuentras una solucion, yo puedo ser una solucion tambien siendo que puedo comprarte la propiedad y hacerme cargo de esa hipoteca, dejandote a ti libre de deudas siempre y cuando los numeros que tu consideres razonables sean favorables para mi ..

 

desde ya mi recomendacion son las primeras opciones pero si se te ocurre optar por la ultima opcion contactame al sigiente direccion de correo : pickups-patagonicas@speedy.com.ar...

 

saludos y espero que te sirvan de algo mis sugerencias...

 

Ole... :thumbsup:

 

como han encontrado este mensaje ? de casualidad ? o tendrán un buscador de palabras "no puedo pagar"

 

PD suerte al compañero Type44 , yo ahora estoy a la espera de que le concedan la hipoteca a unos posibles compradores, eso sí,hemos bajado el precio que mejor ni te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy jodido de verdad. No hay forma humana de quitarme de encima el piso que compré con mi ex- novia. ME cuesta una barbaridad hacer frente al pago de la hipoteca gracias a la m**** de sueldo que gano. Y no tengo posibilidad de buscarme un segundo trabajo por culpa del horario que llevo.

 

Y aun hay quien dice que no hay crisis...

 

 

muchacho te comento que siempre se le puede encontrar una salida a los problemas. mi opinion es que consigas algun amigo contador y que te organize los ingresos, si lo compraste con tu novia pues tambien comparte la hipoteca con ella, presumo que tu novia tambien debe de tener un trabajo o no? si es asi se te aliviara un poco mas la hipoteca. en todo caso si aun asi no encuentras una solucion, yo puedo ser una solucion tambien siendo que puedo comprarte la propiedad y hacerme cargo de esa hipoteca, dejandote a ti libre de deudas siempre y cuando los numeros que tu consideres razonables sean favorables para mi ..

 

desde ya mi recomendacion son las primeras opciones pero si se te ocurre optar por la ultima opcion contactame al sigiente direccion de correo : pickups-patagonicas@speedy.com.ar...

 

saludos y espero que te sirvan de algo mis sugerencias...

 

no me lo puedo creer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente reconozco que hay crisis.....y que mucha gente esta jodida, bien sea por hipotecas ahogantes, sueldos miseros, segundas viviendas con sus respectivos gastos, combustibles caros....y un largo etcetera.

 

Bien, hasta aqui todos de acuerdo no...? :thumbsup:

 

Otra cosa es la prensa, principalmente la television y en concreto algunos canales que no mencionaré por mucho que me tireis de la lengua.... :huh: -_- ....bien pues eson son en parte grandes culpables del revuelo....

 

Como dije al principio hay crisis...pero a dia de hoy hay un porcentaje altisimo de gente que vive con el mismos sueldo que hace unos meses, come igual, se divierte igual, pasea con su coche igual, va al cine igual...y en definitiva hace la misma vida que antes..... :laugh:

 

Particularmente en mi familia vivimos igual por suerte, mi trabajo no corre peligro, como el de la mayoria y esta crisis pasara en unos meses...queramos o no..auque quisieramos mantenerla no podriamos....y yo como muchos de los ciudadanos (no todos, repito)....si no hubiesemos oido telediarios desde hace un año.....no habriamos notado ninguna diferencia....

Con lo cual todo el mundo habla de crisis cuando no la estan padeciendo......

 

Esta reflexion creo que se debe a que no soporto los telediarios alarmistas e insistentes con la crisis....ya aburren.

 

Saludos y gracias si te has metido este rollo entre pecho y espalda..... :thumbsup:

...o entre ojos y cogote... <_<

 

respondiendo un poco al título del post...dicen que los compra-venta de joyas o usados han visto incrementados sus negocios (casas de empeño, por ejemplo...). También algunos pequeños talleres de reparacion de coches se encuentran con mas trabajo, ya que la gente compra menos coches nuevos........Pero estoy de acuerdo con Alberti 10, se pasan con tanto machaque en las noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy jodido de verdad. No hay forma humana de quitarme de encima el piso que compré con mi ex- novia. ME cuesta una barbaridad hacer frente al pago de la hipoteca gracias a la m**** de sueldo que gano. Y no tengo posibilidad de buscarme un segundo trabajo por culpa del horario que llevo.

 

Y aun hay quien dice que no hay crisis...

 

 

muchacho te comento que siempre se le puede encontrar una salida a los problemas. mi opinion es que consigas algun amigo contador y que te organize los ingresos, si lo compraste con tu novia pues tambien comparte la hipoteca con ella, presumo que tu novia tambien debe de tener un trabajo o no? si es asi se te aliviara un poco mas la hipoteca. en todo caso si aun asi no encuentras una solucion, yo puedo ser una solucion tambien siendo que puedo comprarte la propiedad y hacerme cargo de esa hipoteca, dejandote a ti libre de deudas siempre y cuando los numeros que tu consideres razonables sean favorables para mi ..

 

desde ya mi recomendacion son las primeras opciones pero si se te ocurre optar por la ultima opcion contactame al sigiente direccion de correo : pickups-patagonicas@speedy.com.ar...

 

saludos y espero que te sirvan de algo mis sugerencias...

 

no me lo puedo creer....

 

ni yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.