Jump to content

Juzgado de Primera Instancia nº1 de Teruel


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de recibir esta mañana una cédula de citación para presentarme el 16 de octubre del presente año a las 9:30 de la mañana en dicho juzgado como título de nuevo tema para ratificar el que efectivamente he reparado y pintado una aleta trasera izquierda y un parachoques trasero de un Citroën C4 de un cliente.

 

Esto no supone más que diez minutos como tirando a lo alto alto en tiempo puesto que en Alicante así ha sido y es siempre que voy para otros coches por medio de las compañias de seguros.

 

¿Verdaderamente hace falta ir recorriendo la distancia que supone salir de Alicante a Teruel para realizar dicha ratificación, tragarme kms y kms y encima tener que estar a dicha hora?

 

¿Tengo que emprender el viaje el día anterior más reservar un hotel o alojamiento para estar a esa hora para que después incluso a veces de las que he ido no se ha presentado la put* aseguradora haciéndome perder tiempo?

 

¿O conducir de noche sin saber un tiempo estimado de llegada para ahorrarme el alojamiento y buscar después el juzgado?

 

¿Para qué existen tantos avances como Internet, teléfonos o cualquier otro medio de comunicación para poder ratificar la factura en cuestión?

 

 

 

Claro, después te pone que si no va uno según las prevenciones legales de no asistir la infracción de este deber, será sancionada previa audiencia con una multa de 180 a 600 €. (Art.292.1)

 

¿Quién me paga a mi el desplazamiento y el tiempo a perder?

 

¿Qué hariáis vosotros en tal caso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estas cosas pasan habitualmente..... Como hay tiempo, un mes entero, si quieres me mandas una copia de la factura y de la cédula de citación junto con tus datos personales y te hago un escrito y lo paso al Juzgado. En muchos casos se puede evitar que tengas que ir dando traslado a la parte que podría impugnar para que reconozca la autenticidad. En caso contrario y si finalmente tienes que ir ya te doy indicaciones para que te reembolsen todos los gastos, incluyendo transporte, dietas y hotel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino.

Te he mandado el fax correspondiente.

 

Te mando mis datos por mp.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.