Navaja Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 BUENO YA TENGO EL A3 CON EL RESTYLING, LE E PUESTO LOS FAROS CON LEDS, CAPO PARAGOLPES..... LAS FOTOS LAS PONDRE MAÑANA, QUE NO ME A DEJADO POR EL TAMAÑO, Responder
emi 2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 BUENO YA TENGO EL A3 CON EL RESTYLING, LE E PUESTO LOS FAROS CON LEDS, CAPO PARAGOLPES..... LAS FOTOS LAS PONDRE MAÑANA, QUE NO ME A DEJADO POR EL TAMAÑO, ¿Que quieres decir? tenia entendido que era imposible ¿los faros con leds originales? contesta por favor estoy muy interesado Responder
Shabi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Imagino que le hebrán traido un A3 nuevo con el restyling del 2008, y se habrá equivocado en el año, no es así? Responder
luigilasagna Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Imagino que le hebrán traido un A3 nuevo con el restyling del 2008, y se habrá equivocado en el año, no es así? pues parece que no, si le ha puesto el capó y los paragolpes, "luce" como que se ha reestilizado el coche !!!! Responder
kany1987 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 muy interesante... hay fotos o algun manual explicativo? x cuanto tre a salido? Responder
cheewie Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) oooh si es cierto fotos ya! Editado 16 de Septiembre del 2008 por cheewie Responder
YoniSB Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Creo que a todos nos interesa ver cuánto le ha costado y ver cómo le ha kedado. Un saludo. Responder
Navaja Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 NO ES IMPOSIBLE, PERO SI ALGO COSTOSO, LAS FOTOS LAS PONDRE A LAS 4. A VER SI LO PREPARO BIEN Y PONGO TODO LO QUE SE NECESITA PARA MONTARLO. Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 NO ES IMPOSIBLE, PERO SI ALGO COSTOSO, LAS FOTOS LAS PONDRE A LAS 4. A VER SI LO PREPARO BIEN Y PONGO TODO LO QUE SE NECESITA PARA MONTARLO. Chico pon fotos y deja de hablar tanto!! Responder
hike Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 NO ES IMPOSIBLE, PERO SI ALGO COSTOSO, LAS FOTOS LAS PONDRE A LAS 4. A VER SI LO PREPARO BIEN Y PONGO TODO LO QUE SE NECESITA PARA MONTARLO. Buenas, dices que es algo costoso, pero de cuanto estamos hablando¿???¿ más o menos! Responder
Navaja Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aqui tan las fotos, cuando pueda le ago un buen reportaje. Responder
blackline Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 JOBAR! ESTA INCREIBLE! ME ENCANTA! <_< las taloneras y la trasera son del S3, no? por primera vez creo que me gusta la mezcla de acabados. Ahora solo dos preguntas ¿COMO? Y ¿CUANTO? XXXD!!! Responder
Navaja Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 tengo que preparar el listado de piezas con referencias y precios, pero a ojo en piezas rondaran los 2000 euros y sin pintar ni montar. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pero...........te has quedado sin intermitentes laterales......no?porque al cambiar pasos de rueda, pero no has cambiado restros, los intermitentes que?un saludo PRECIOSO. Responder
sergy Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 QUE FLIPE .Mi mas sincera ehnorabuena.... Esperamos ansioso el super reportaje del brico o los pasos a seguir. Saludo y gracias por compartirlo con nosotros pd¿has tenido que poner nuevo los anclajes de los faros?...me refiero los que trae el chasis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.