Navaja Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 navaja cuando le as echo el restyling al coche supuestamente hay que cambiar capo aletas paragolpes...etc pero tu tienes las aletas del pre-restyling as tenido que enmasillar alguna parte de la aleta. si hay alguien que me pueda ayudar sobre este tema lo agradeceria. que va, es todo original nada de masilla ni na.... alguna modificacion y mucho trabajo para adaptar los faros y sus conexiones... yo tengo el mando de serie es con home y aut y eso... Responder
Gork-a3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Sin palabras...... :ranting2: Responder
Satisfaction Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Como solucionaste al final lo de la codificación? tubiste que cambiar la red de abordo? Responder
fierdz Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Por supuesto que te pienso felicitar yo tambien,, me encanta... Ole tu arte macho.. una preciosidad SI SEÑOR!!! Responder
CURROA3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 una pregunta ya que no se mucho de esto . se le pueden poner los faros a uno con las luces normales.. o solo a los de xenon . gracias y precioso carro Responder
VALEN-SLINE Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 REFLOTO POR SI INTERESA A ALGUIEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.