Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ya,pero es mas comodo ya que el lo ha cambiado y si quiere que lo diga asi futuras personas que lo vayan a cambiar pueden usar la informacion tambien Haber no es lo mismo un taller de Galicia que uno De Valencia por ejemplo. Si lo decis por precios. el de las piezas deben ser lo mismo ya q vienen de la casa, o eso tengo entendido yo vamos ya te digo que no segun que conce tiene unos precios u otros. Responder
rubben1985 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ya,pero es mas comodo ya que el lo ha cambiado y si quiere que lo diga asi futuras personas que lo vayan a cambiar pueden usar la informacion tambien Haber no es lo mismo un taller de Galicia que uno De Valencia por ejemplo. Si lo decis por precios. el de las piezas deben ser lo mismo ya q vienen de la casa, o eso tengo entendido yo vamos ya te digo que no segun que conce tiene unos precios u otros. Cada dia se aprende algo nuevo, gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Haber chicos/as os e sacado las referencias de todo lo que quereis cambiar. Ahora yo pregunto a donde os lo pongo aqui o en el post de referencias¿? Responder
mingobusti Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Haber chicos/as os e sacado las referencias de todo lo que quereis cambiar.Ahora yo pregunto a donde os lo pongo aqui o en el post de referencias¿? Aqui y luego un copiar y pegar al post de referencias. Saludos! Responder
rafasportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
rubben1985 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo. Hombre, ami me parece precioso pero hay gente q lo tiene mas currado( allblack, lobezno...), este lo q tiene es q ha sido el primero en adaptarlo al restyling. Mi enhorabueno por el coche. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Responder
bual Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 ¿¿¿Has tenido ke hacer algun cambio en el frontal s-line restyling para acoplar la parrilla S3??? ¿o tan solo cambiar una x otra? x favor si puedes contestame ke estoy muy interesado gracias. Saludos Responder
rubben1985 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto. Asi q a esperar jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto. Asi q a esperar jeje Eso me han chivado ami tmb jajaja. Pero ami entender le sale mejor a audi que lo cambiemos todo ASI que nose que pasara. Responder
BoMBaI Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto. Asi q a esperar jeje Gracias. Es que para unos faros lo veo tan absurdo cambiar todo y dejarte unos 3000 y pico de €... A esperar.. Responder
cheewie Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ap3l dijo 4000€ largos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ap3l dijo 4000€ largos... No son 2000 euros a falta de que me comprueven el lunes unos anclajes. Porque por ejemplo gt gti ya vienen preparados para montarles cualquier kit bien sea gti o r32. El chico de recambios me lo estubo mirando y el martes miercoles me dira algo. Yo tmb dije 4000€ en un principio agosto creo que fue me dijeron que el xenon entero fuera ahora resulta que no ahi te estas ahorrando 2000 euros. Responder
A3pel Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Unos 1500€ piezas. Casi 2000€ los faros. Mas montaje y pintura. mas cerca de los 4000€ que de los 2000 no? S2! Responder
Shabi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 2000€ los faros?¿?¿? Un poco excesivo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.