Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo creo q los backets si que llevan airbag lateral, a ver si encuentro una foto y la subo para que lo veais.Saludos No , los originales de audi no llevan ya que se encojen. Los que hace recaro te lo dan como obcion previamente pagando casi 400 euros mas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Los vendo que no los quiero ya xDDD es broma ya me gustaria tenerlos!!!S2! Estos son los que yo estube mirando que hace recaro. No son los originales como te dije Navaja. Guapos son porque asi como estan 1100 euros tuyos. Responder
Morris Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Finalmente habeís posteado las referencias y precios de todo esto? Una pregunta Navaja, ¿por qué pusiste el paragolpes delantero SLINE pudiendo poner el del S3? ¿llevas también las taloneras S3? Gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Finalmente habeís posteado las referencias y precios de todo esto? Una pregunta Navaja, ¿por qué pusiste el paragolpes delantero SLINE pudiendo poner el del S3? ¿llevas también las taloneras S3? Gracias! Yo no las he puesto xq tampoco se han pedido. Por ahi he leido que es porque se equivocaron. Responder
Morris Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Finalmente habeís posteado las referencias y precios de todo esto? Una pregunta Navaja, ¿por qué pusiste el paragolpes delantero SLINE pudiendo poner el del S3? ¿llevas también las taloneras S3? Gracias! Yo no las he puesto xq tampoco se han pedido. Por ahi he leido que es porque se equivocaron. ¿Te importaría ponerlas Carlitos? estoy a ver si echo cuentas cuanto me saldría cambiar paragolpes delantero completo, taloneras y paragolpes trasero S3. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo tengo todo del sline ya que s3 no tengo las referencias y aun no han vendido ninguno y quiero poner una cosa del s3 restiling muy chula y al no tener bastidor no puedo ni una cosa ni la otra. Ten en cuanta que al cambiar aletas te implica tmb a los pasos de rueda y cosas asi. El precio es de 2017,00€. Responder
Morris Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Yo tengo todo del sline ya que s3 no tengo las referencias y aun no han vendido ningunoy quiero poner una cosa del s3 restiling muy chula y al no tener bastidor no puedo ni una cosa ni la otra. Ten en cuanta que al cambiar aletas te implica tmb a los pasos de rueda y cosas asi. El precio es de 2017,00€. No Carlitos, que yo tengo el restyling SLINE!!!! por eso estaba interesado en las referencias del S3... ¿solo se pueden pedir piezas con un bastidor del S3 o con el mio valdría? Editado 30 de Septiembre del 2008 por Morris Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo tengo todo del sline ya que s3 no tengo las referencias y aun no han vendido ningunoy quiero poner una cosa del s3 restiling muy chula y al no tener bastidor no puedo ni una cosa ni la otra. Ten en cuanta que al cambiar aletas te implica tmb a los pasos de rueda y cosas asi. El precio es de 2017,00€. No Carlitos, que yo tengo el restyling SLINE!!!! por eso estaba interesado en las referencias del S3... ¿solo se pueden pedir piezas con un bastidor del S3 o con el mio valdría? Lo siento a sido el flay. Necesitas el bastidor de un s3 ,el tuyo es para mirar tu coche. En tu caso te puede ayudar Nabaja pero vendra costando lo que valia anteriormente el kit de un s3 sin restiling. Responder
Discotek Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto. Asi q a esperar jeje Eso me han chivado ami tmb jajaja. Pero ami entender le sale mejor a audi que lo cambiemos todo ASI que nose que pasara. Con esto quereis decir que habra unos faros iguales a los de leds del restyling para encajar perfectamente a los anteriores del restyling y originales de AUDI (accesorios)????? Es que no se si lo he entendido bien, pero eso seria genial! Si alguien averigua algo del tema que habra post nuevo! Gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo? Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto. Asi q a esperar jeje Eso me han chivado ami tmb jajaja. Pero ami entender le sale mejor a audi que lo cambiemos todo ASI que nose que pasara. Con esto quereis decir que habra unos faros iguales a los de leds del restyling para encajar perfectamente a los anteriores del restyling y originales de AUDI (accesorios)????? Es que no se si lo he entendido bien, pero eso seria genial! Si alguien averigua algo del tema que habra post nuevo! Gracias! Iguales no lo se , lo que me dijo que seguramente saldria un kit. Este viernes sabre algo mas haber si el curro me deja y voy el viernes. Tambien seria mejor que hicieran el mismo faro con las dimensiones nuestras. Responder
guilleline Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Interesadisiomo en los faros de esa informacion que tienes por ahi carlos a ver si pronto sabemos algo Responder
BoMBaI Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Algo nuevo sobre los nuevos faros? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 No he podido ir... Responder
guilleline Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo lo que aconsejaria ahora mismo , que no hagais el restiling. Esperar un poquito haber. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.