Sanc Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Impresionantemente wapo, te felicito navaja Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) te voy a decir solo 2 palabras tio IM-PRESIONANTE... Precioso macho , aparte de que ese color es precioso te lo as currado mucho y el techo negro queda precioso , solo te falta el bajo delantero de S3 ¿ o ya lo es? Editado 5 de Junio del 2009 por Rober_Sline Responder
Navaja Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 te voy a decir solo 2 palabras tio IM-PRESIONANTE... Precioso macho , aparte de que ese color es precioso te lo as currado mucho y el techo negro queda precioso , solo te falta el bajo delantero de S3 ¿ o ya lo es? gracias!!!! las primeras fotos que puse era el frontal del sline, se confundio el del conce, pero las fotos que veis ya esta con el frontal s3 y pilotos traseros Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Ya decia yo que este ultimo no me sonaba a Sline... xD , por cierto lo unico que no me gusta son las colas de escape... para mi mucho mejor las originales de audi o skoda ( mejor las de audi claro xD ) estas que son las vortex ? P.D que motor es Editado 5 de Junio del 2009 por Rober_Sline Responder
Navaja Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Ya decia yo que este ultimo no me sonaba a Sline... xD , por cierto lo unico que no me gusta son las colas de escape... para mi mucho mejor las originales de audi o skoda ( mejor las de audi claro xD ) estas que son las vortex ? P.D que motor es las colas del s3 creo que no hay despiece, luego lo mirare en el conce, a mi tampoco me gustan mucho... Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Lo tienes muy guapo, las llantas, el techo en negro, retros negros....... :drooling: Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 esta precioso voy a tener que ir a por la fregona Responder
YoniSB Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Muy muy bonito señor Navaja, lo has dejado genial, despues de todas las complicaciones has dejado el coche de lujo. Pregunta: el alerón original? como fue el montaje??? Un saludo Responder
Nitronic Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 que capricho Responder
Nitronic Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 que capricho Responder
galiza Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 viendo esto, me da ganas de cambiarlo a mi también....yo por 2000 euros me lo dejaran restyling, no me lo pensaría...la itv te la pasó?...un saludo. Responder
KaRTs Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Está guapisimo! Tu dinero te habrá costado pero creeme que es uno de esos casos en los que no se ha tirado ni un sólo céntimo porque vaya carro!!! Responder
Navaja Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 viendo esto, me da ganas de cambiarlo a mi también....yo por 2000 euros me lo dejaran restyling, no me lo pensaría...la itv te la pasó?...un saludo. en una itv no me lo paso por que el tio tiene un a3 y es un enteradillo.... fui a otra y sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.