Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Precioso, enhorabuena por la adquición, aunque a mi las llantas no me terminan de convencer. El frontal gana fuerza pero no me gusta por ejemplo ese detalle del cromado de los nieblas, me recuerda el cutretuning este de la peña que le va poniendo el refuerzo este cromado por todas partes :lauguh: Un saludo y disfrútalo! Responder
salvasportback Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ES UNA PASADA ,SERIA MUCHO PEDIR QUE PUSIERAS LAS REF DE LA PARRILLA Y EL PARAGOLPES?? Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Nunca me canso de verlo bffff. Apenas había visto el S3 restyling y me gusta mucho. Las llantas son extrañas pero me gustan bastante. Es el compacto mas bonito que hay. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me gusta mucho , felicidades y que lo disfrutes con mucha salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.