a3x Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Buenas gente!!!! Navegando por la red he encontrado una foto de un A3 con supuestamente un motor de la ost** vendita!!! K yo sepa, no existe este motor pero vosotros me direís. De todas maneras, queda un culo huevo precioso!!!! salu2 Responder
javier Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 si, hace mucho tiempo pusieron por aqui esa preparación..... :blink: s2 Responder
a3x Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 no me deja subir la foto....probaré más tarde Responder
a3x Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Entonces existe ese motor o es algún flipado k le a puesto cuatro pegatas y demás? Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Creo recordar que era un A3 de color blanco o similar.. la preparacion recuerdo haberla vistop y de que existe existe.. igual que existe un TT con motor V6 Biturbo y 4X4 Torsen e igual que existe un TT Diesel <_< .. el caso es tener los webs para montarlo jejeje... Un saludo ! Robo Responder
javier Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Creo recordar que era un A3 de color blanco o similar.. la preparacion recuerdo haberla vistop y de que existe existe.. igual que existe un TT con motor V6 Biturbo y 4X4 Torsen e igual que existe un TT Diesel <_< .. el caso es tener los webs para montarlo jejeje... Un saludo ! Robo sip, era plta o algo ASI. s2 P.D: no parecia una preparación cutre sino bien hecha. Responder
a3x Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 la foto k tengo yo es de uno en color plata, que se le ve el culo mu chulo, un poco el interior (parte delantera) y una llanta pero no se pq pero no me deja subir la foto. le doy a adjuntar el archivo en cuestión pero luego no se ve. De todas maneras, tener un a3 con ese motor tiene k ser una locura!!! kien lo pillara. salu2 Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 te has fijado que el tamaño de la foto no exceda de lo permitido? Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 el TT MTM con dos motores? ni torsen ni pollas, un motor pa cada eje! si señor! Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 efectivamente robo, el tt diesel fue un descubrimiento muy curioso el A3 del que hablais creo que llevaba el motor de un A8 Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Hola, si lleva un motor de a8, un 4.2 fue montado por el preparador avantgarde, tambie he visto una preparacion con el 2.7 biturbo del s4, impresionante. un saludo Responder
a3x Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 el tamaño de la foto es de 54k osea k por problema de tamaño no es. Alguna idea de pq no me deja adjuntar la foto?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.