JMM Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Os cuento, cambie el volante con el forero cmartin8 y se dio cuenta al desmontar la bateria que tenia chamuscado un fusible (164) de la caja de fusibles que esta encima de la bateria, estaba chamuscado ademas del fusible la parte que lo rodea. El tema es que llevaba varios meses con la dichosa luz encendida, cambiamos todos los fusibles y mi sorpresa fue qu desaparecio la luz!!,pues resulta que hoy a vuelto a salir Que os parece?, creeis que puede ser un fallo de fusibles que debido a que se me chamusco la caja no hacen buen contacto, o por el contrario pueda ser la centralita ( cosa que tenia bastante clara ). Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola JMM. Ante todo asegúrate bien de que la zona está libre de esa chamusquina para ir descartando que haga algún mal contacto, luego resetea el testigo y a esperar a ver si sale de nuevo. Si así fuera ya puede tratarse de algún sensor que no tiene porque estar estropeado, sino con suiciedad dando un erróneo resultado. Saludos. Responder
cmartin8 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 como se reseate desde el vagcon el abs? Responder
JMM Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Imagino que lo quiere decir el compañero es como se resetea ese testigo con el Vag-com... Responder
JMM Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Deciros que hoy de nuevo ha desaparecido Responder
JMM Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Deciros compañeros que es bastante probable que sea la caja de fusibles porque cuando me volvio a salir fui a la caja los saque los volvi a colocar y desaparecio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.