Jump to content

TV y DVD en A5


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos. Teneis alguno TV o DVD; o las 2 cosas en vuestros A5. Los usais o no mucho. ¿Salen muy caros? tengo oido que solo se pueden usar en parado, no se si es correcto. Y otra cosa seria que habra que tener el coche encendido, no? Si te pones a ver una peli de 2 horas igual no pasa nada la primera vez pero la bateria lo notara no? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tontería, para ver la tele y películas ya tengo un LCD y un Home Cinema en casa... a no ser que tengas hijos y lo quieras poner en los reposacabezas... que entonces lo veo bien...

 

Saludos.

 

PD: Es mi opinión.

 

 

Tu opinión; y muy valida eh. No tienes que aclarar nada.

Es una opcion más, que a dia de hoy ni descarto y acepto. Me gustaria saber algo más de estos accesorios que desconozco, y tener más info. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si quieres ver la TV o DVD en la pantalla de 7'' (Teniendo sisitema MMI, Most , Fibra optica) que yo sepa tienes varias posibilidades:

1.- En statgemotion.com venden un interface conjunatmente con un DVD y un TDT Alpine, todo controlable desde el navegador. Segun dicen se puede ver en movimiento.

2.- Instalar el sintonizador original de AUDI, segun informacio de la casa , se pueden ubicar 2 entradas RCAs, y alli colgar un DVD , HHD, etc...., para ver el Video en movimiento tendras que recurrir a otros sistemas, en la pagina anterior encontraras informacion.

3.- En EPC.com o EPC.net, venden un interface para conectar hasta 4 entradas de RCAs (3 completas y una para la marcha atras) es mas barato que lo anterior pero has de instalar a mas a mas un TDT y un DVD (El video en movimiento nos e si funciona , per se puede liberar)

 

Un consejo, ver solo la pantalla con el coche parado, si no que sea solo para el acompañante, ya sabeis: "Si ves la tele no conduzcas".

 

Si lo que quieres son monitores para los reposacabezas, para las plazas traseras, hay dos sistemas;

1.- Comprar un KIT donde te venden un reposacabezas con monitores integrados (Con DVD o no incluido), pero no se si es posible en el A5, por las barras (en el A4 B& yo las puse asi, pero en el B8 no es posible).

2.- En una casa de CAR-AUDIO que te inserten unos monitores en los originales, sule ser mas caro que la propuesta anterior, pero guardas las ventajas de los cabezales originales (En STATGEMOTION.COM creo que lei que lo hacian).

 

a parte de esto se puede hacer casi lo que quieras, eso si , los € te daran el tope, di lo que quieres exactamente y seguro que en el foro te puden aconsejar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, hay monitores para el techo, con DVD o no incorporado.

 

Personalmete prefiero en los reposacabezas, mas que nada para duplicar el tema (Yo tengo dos retoños, de 1 y 6 años y los gustos son diferentes, aunque la peueña de momento no la ve pero supongo que en medio año o un año si )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda la info y por tu tiempo CBR125 :) . La televisión no creo que llegara a ponerla pero el DVD igual si; como comentas supongo que habra opción de desbloquearlo y que los acompañantes puedan verlo en movimiento. Con el coche apagado alguien sabe si tira mucho de la carga de la bateria? Gracias

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda la info y por tu tiempo CBR125 :) . La televison no creo qu llegara a ponerla pero el DVD igual si; como comentas supongo que habra opción de desbloquearlo y quje los acompañantes pudan verlo en movimiento. En parado alguien sabe si tira mucho de la carga de la bateria? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

 

 

Esa es mi gran preocupación jeje :notworthy: A día de hoy solo estoy buscando informacíon, y consejos. Mi idea A5 sin duda, debo confesar que el 320d & 325d me pasaron por la cabeza. La duda es diesel o gasolina; igual diesel. Pero por si eso es poca duda; esperar por el 2.0TDi o irme al 2.7; aunque para coger el 2.7 casi el 3.0 mejor, pero bueno despues viene lo otro :flwrs:jeje y mas importante; son casi 15mil euros en extras, encima del 3.0 ya es una pasta. Seguir ahorrando y que el tiempo resuelva las dudas :cfsd1: gracias CBR125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

 

 

Esa es mi gran preocupación jeje :laugh: A día de hoy solo estoy buscando informacíon, y consejos. Mi idea A5 sin duda, debo confesar que el 320d & 325d me pasaron por la cabeza. La duda es diesel o gasolina; igual diesel. Pero por si eso es poca duda; esperar por el 2.0TDi o irme al 2.7; aunque para coger el 2.7 casi el 3.0 mejor, pero bueno despues viene lo otro :flwrs:jeje y mas importante; son casi 15mil euros en extras, encima del 3.0 ya es una pasta. Seguir ahorrando y que el tiempo resuelva las dudas :laugh: gracias CBR125

 

 

 

Jejejejejje

 

Estas como muchos, yo aun esoty dudando entre el A4 y el A5, el motor no se, pero eso si QUATTRO, y sobre los extras, no quieras ni saber las configuraciones que he llegado a hacer, y no se como me lo monto, pero cada vez me sale mas caro, supongo que tendre que recortar muchiiiiisimas cosas, pero como tu dices, el tiempo dira, aunque me gustaria no alargarlo mucho, queria el coche para febrero, para mi cumpleaños (Para paliar la crisisi de los 40 , aunque 3 años antes, :shy::):thumbsup: ), pero me estan diciendo que en ambos coches hay unos 8 meses de espera (Me parece una barbaridad :thumbsup::innocent::shy: .

 

Bueno ya veresmos, para lo que quieras aqui estamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

 

 

Esa es mi gran preocupación jeje :laugh: A día de hoy solo estoy buscando informacíon, y consejos. Mi idea A5 sin duda, debo confesar que el 320d & 325d me pasaron por la cabeza. La duda es diesel o gasolina; igual diesel. Pero por si eso es poca duda; esperar por el 2.0TDi o irme al 2.7; aunque para coger el 2.7 casi el 3.0 mejor, pero bueno despues viene lo otro :flwrs:jeje y mas importante; son casi 15mil euros en extras, encima del 3.0 ya es una pasta. Seguir ahorrando y que el tiempo resuelva las dudas :laugh: gracias CBR125

 

 

 

Jejejejejje

 

Estas como muchos, yo aun esoty dudando entre el A4 y el A5, el motor no se, pero eso si QUATTRO, y sobre los extras, no quieras ni saber las configuraciones que he llegado a hacer, y no se como me lo monto, pero cada vez me sale mas caro, supongo que tendre que recortar muchiiiiisimas cosas, pero como tu dices, el tiempo dira, aunque me gustaria no alargarlo mucho, queria el coche para febrero, para mi cumpleaños (Para paliar la crisisi de los 40 , aunque 3 años antes, :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ), pero me estan diciendo que en ambos coches hay unos 8 meses de espera (Me parece una barbaridad :thumbsup::cfsd1::thumbsup: .

 

Bueno ya veresmos, para lo que quieras aqui estamos.

 

Un saludo

¿8 meses de espera? Yo aún no lo he pedido, pero me dijeron que la segunda quincena de diciembre estaría aquí si lo pedía ya... como se columpian estos de Audi...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

 

 

Esa es mi gran preocupación jeje :laugh: A día de hoy solo estoy buscando informacíon, y consejos. Mi idea A5 sin duda, debo confesar que el 320d & 325d me pasaron por la cabeza. La duda es diesel o gasolina; igual diesel. Pero por si eso es poca duda; esperar por el 2.0TDi o irme al 2.7; aunque para coger el 2.7 casi el 3.0 mejor, pero bueno despues viene lo otro :flwrs:jeje y mas importante; son casi 15mil euros en extras, encima del 3.0 ya es una pasta. Seguir ahorrando y que el tiempo resuelva las dudas :laugh: gracias CBR125

 

 

 

Jejejejejje

 

Estas como muchos, yo aun esoty dudando entre el A4 y el A5, el motor no se, pero eso si QUATTRO, y sobre los extras, no quieras ni saber las configuraciones que he llegado a hacer, y no se como me lo monto, pero cada vez me sale mas caro, supongo que tendre que recortar muchiiiiisimas cosas, pero como tu dices, el tiempo dira, aunque me gustaria no alargarlo mucho, queria el coche para febrero, para mi cumpleaños (Para paliar la crisisi de los 40 , aunque 3 años antes, :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ), pero me estan diciendo que en ambos coches hay unos 8 meses de espera (Me parece una barbaridad :thumbsup::cfsd1::bsh1: .

 

Bueno ya veresmos, para lo que quieras aqui estamos.

 

Un saludo

¿8 meses de espera? Yo aún no lo he pedido, pero me dijeron que la segunda quincena de diciembre estaría aquí si lo pedía ya... como se columpian estos de Audi...

 

Saludos.

 

 

Otras , la segunda quinzena, MENUDO REGALO DE NAVIDAD ..........................

 

A mi con lo que me dicen en el conce no me quadran las fechas, , si lo pido el 1 de Octubre (Por que para postre me han dicho que estan "Retocando" precios y la lista le tardaran unas dos semanas, me ire a ............................ 8 meses = JUNIO 2009, y si son 9 meses = JULIO 2009, QUE VERGÜENZA.

 

Ayer con el cabreo llame a un concesionario de BMW, y la atencion, por telefono, fue estupenda, plazo, 3 a 3meses y medio , para el 330 xd, el cupe no lo pregunte, pero supongo que sera igual, y el lcomercial genial, atento, incluso si queria, pese a cerrar a las 7 , me esperaba a que yo llegase (Pese a que yo pliego a las 7:30), LA TENTACION ESTA CERCA............. :drool: :lol2::bsh1::bsh1:;)

 

AUDI tendria que aprender algunas cosas , y pese a que en le conce que he preguntado , el de AUDI, seria el Tercer coche que compro (Sin contar que en la familia , con mi padre y hermana, ahora hay 4 Audis comprados allí ). Ya les vale.......

 

Lo siento me he desahogado un poco .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si se puede desbloquear el video en movimiento.

 

Sobre si chupa mucho, no lo se , es question de mirar consumos, el tema es que y te acosejo, que hagas lo que hagas sea bajo llave, es decir en el moemnto en que apagues el motor, se corte la alimentacion , de lo contrario te expones por despiste a quedarte sin bateria.

 

Un saludo.

 

Por cierto, si no llebas el sistema MOST (Fibra OPTICA, que viene ccon la pantalla de 7', implicita con el navegador) creo que no hay forma de tener entrada de RCA al monitor central del coche. Si me equivovo que alguien del foro me corrija.

 

Un saludo de nuevo

 

 

Esa es mi gran preocupación jeje :laugh: A día de hoy solo estoy buscando informacíon, y consejos. Mi idea A5 sin duda, debo confesar que el 320d & 325d me pasaron por la cabeza. La duda es diesel o gasolina; igual diesel. Pero por si eso es poca duda; esperar por el 2.0TDi o irme al 2.7; aunque para coger el 2.7 casi el 3.0 mejor, pero bueno despues viene lo otro :flwrs:jeje y mas importante; son casi 15mil euros en extras, encima del 3.0 ya es una pasta. Seguir ahorrando y que el tiempo resuelva las dudas :laugh: gracias CBR125

 

 

 

Jejejejejje

 

Estas como muchos, yo aun esoty dudando entre el A4 y el A5, el motor no se, pero eso si QUATTRO, y sobre los extras, no quieras ni saber las configuraciones que he llegado a hacer, y no se como me lo monto, pero cada vez me sale mas caro, supongo que tendre que recortar muchiiiiisimas cosas, pero como tu dices, el tiempo dira, aunque me gustaria no alargarlo mucho, queria el coche para febrero, para mi cumpleaños (Para paliar la crisisi de los 40 , aunque 3 años antes, :flwrs::thumbsup::thumbsup: ), pero me estan diciendo que en ambos coches hay unos 8 meses de espera (Me parece una barbaridad :laugh::laugh::laugh: .

 

Bueno ya veresmos, para lo que quieras aqui estamos.

 

Un saludo

¿8 meses de espera? Yo aún no lo he pedido, pero me dijeron que la segunda quincena de diciembre estaría aquí si lo pedía ya... como se columpian estos de Audi...

 

Saludos.

 

 

Otras , la segunda quinzena, MENUDO REGALO DE NAVIDAD ..........................

 

A mi con lo que me dicen en el conce no me quadran las fechas, , si lo pido el 1 de Octubre (Por que para postre me han dicho que estan "Retocando" precios y la lista le tardaran unas dos semanas, me ire a ............................ 8 meses = JUNIO 2009, y si son 9 meses = JULIO 2009, QUE VERGÜENZA.

 

Ayer con el cabreo llame a un concesionario de BMW, y la atencion, por telefono, fue estupenda, plazo, 3 a 3meses y medio , para el 330 xd, el cupe no lo pregunte, pero supongo que sera igual, y el lcomercial genial, atento, incluso si queria, pese a cerrar a las 7 , me esperaba a que yo llegase (Pese a que yo pliego a las 7:30), LA TENTACION ESTA CERCA............. :lol2::cfsd1::thumbsup::thumbsup::innocent:

 

AUDI tendria que aprender algunas cosas , y pese a que en le conce que he preguntado , el de AUDI, seria el Tercer coche que compro (Sin contar que en la familia , con mi padre y hermana, ahora hay 4 Audis comprados allí ). Ya les vale.......

 

Lo siento me he desahogado un poco .

 

Saludos.

+1, totalmente de acuerdo en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.