Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Esta tarde reportaje fotográfico: Tomatito se va de romería. Edito: por supuesto las fotos no tienen nada que ver con los reportajes a los que nos acostumbran foreros como jaime o nitro, pero bueno se hace lo que se puede. Editado 4 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 ¿Donde está Tomatito? Nos acercamos poco a poco: Las dos fieras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Desde todos los ángulos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pilotos y trasera restyling: Y ya a punto de volver a casa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 muy chulo el "LIFTING" jeje solo te queda ponerle los escapes cromados y perfect un saludoo y a mantenerlo asi de brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Que bonito que está tomatito, por cierto, el perro es tuyo? Yo también tengo un westy y me ha hecho una gracia tremenda ver al tuyo porque esta raza son muy clavados los unos a los otros, incluso en sus formas de moverse. xD Un saludo compañeroo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Que bonito que está tomatito, por cierto, el perro es tuyo? Yo también tengo un westy y me ha hecho una gracia tremenda ver al tuyo porque esta raza son muy clavados los unos a los otros, incluso en sus formas de moverse. xD Un saludo compañeroo!! Si, es mi perrita, se llama Leia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZoSo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola!!! Muy guapo Nephilim. Un cambio "sencillo" pero super efectivo y elegante. A ver si te animas y le cambias el frontal... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Magnifico reportaje Mario.. Esa trasera te ha favorecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Hola!!! Muy guapo Nephilim. Un cambio "sencillo" pero super efectivo y elegante. A ver si te animas y le cambias el frontal... Saludos. No jodas, al frontal s-line que llevo le pongo una nota de 9,5 sobre 10. No lo cambiaría jamás, salvo que si tengo un golpe, lo cambiaría por el s3 pre-restyling, que a ese si que le pongo una nota de 10. ¿Tu sabes el lío que es poner el frontal restyling? Es carísimo y superchungo de hacer que los leds funcionen. Edito porque he pegado una patada al diccionario muy gorda. Editado 4 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Magnifico reportaje Mario..Esa trasera te ha favorecido. Muchas gracias, a ver si un dia podemos quedar y vemos nuestros respectivos coches en directo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 un reportaje de lujo, lo tienes muy bonito. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Bonitas Fotos Neph, creo que vas a tener que hecharme un cable para terminar mis faros traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Bonitas Fotos Neph, creo que vas a tener que hecharme un cable para terminar mis faros traseros cuando quieras yoni. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 La mejor foto la segunda con la perrita, a la cual si fuera macho le deberías haber llamado Diego Forlán... El coche impresionante, yo de ti si vas a tocar el frontal le metería el espadín del cupra tal cual sacado de recambios de seat...en los rojos y blancos le queda bastante guapo....otra cosa serán los roces que puedas tener.. S2 chavalín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.