aimar Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 jod** nep!!!!!!! TIENES EL COCHE GUAPISIMO. <_< Me encanta, y cada cosa que le haces lo mejoras mas................ ERES EL BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 muy chulo si señor. Espero en breve pintarlan es negro. ya te pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Encima hacen juego con el color de tu coche <_< Más no se puede pedir!!! Te quedaron muy bien! me está entrando ganas de unirme al "club"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 te han quedado deluxe neph`! a ver si me animo y pinto yo las mias, tampoco es mucho curro pero me da una pereza tremenda tener que andar empapelando y esperando entre pinza y pinza...jejejej vamos que soy mu peerrro...jajajjaj lo que no tengo mu claro aun es el color si rojas como las tuyas o amarillejas como mi bixo....tu que opinas? salu2 Yo creo Charber que lo mejor que podias hacer es un chop para decidirte. Cualquiera de los 2 colores quedaran bien y si pintas las llantas en titanio.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 te han quedado deluxe neph`! a ver si me animo y pinto yo las mias, tampoco es mucho curro pero me da una pereza tremenda tener que andar empapelando y esperando entre pinza y pinza...jejejej vamos que soy mu peerrro...jajajjaj lo que no tengo mu claro aun es el color si rojas como las tuyas o amarillejas como mi bixo....tu que opinas? salu2 yo opino que amarillejas en tu bixo quedarían mejor, además se verían más. jod** nep!!!!!!! :clap1: :clap1: TIENES EL COCHE GUAPISIMO. Me encanta, y cada cosa que le haces lo mejoras mas................ ERES EL BOSS muchas gracias, pero tampoco tanto, aquí hay coches mejores que el mío, como el de yoni, jaime, a3pel... A los demás os agredezco las palabras de alabanza, animan a seguir mejorando el tomatito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubnxuA3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo :crying_anim: Un saludote campeon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo :crying_anim: Un saludote campeon! La verdad es que me decidí gracias a tus consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubnxuA3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Que paaaaaaaaassaaaa Nephilim!!!!! Ese culito y esas pinzitaaaaaassss jajaja, alfinal a spray eh, el acabado el mismo asique, lo qe has ganao en salud de espalda juasjuas. Ya le vas dando tu toque personal al Tomatito chulo Un saludote campeon! La verdad es que me decidí gracias a tus consejos. Pues mira, un placer q te hayas decidido. Dentro de poco creo que casi to2 los coches del foro llevarán las pinzas pintadas. Haber si alguien hace un test de esos para sber que color predomina entre nuestras pinzas aunque sea evidente pero bueno. Un saludo tio, lo que necesites. Siento tardar en escribir pero desde el miercoles q operaron a mi padre no paro en casa tiu, agurrrrrrr!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno chavales, Tomatito está a punto de terminar su hibernación. Llevo desde el 10 de mayo sin sacarlo del garaje, y estará así hasta el próximo jueves 4 de junio que termino mi último examen. La verdad es que le echo bastante de menos. Estoy deseando pasarle la aspiradora y la balleta, y sobre todo pintar por fin las pinzas de freno traseras. El verano es una buena época para Tomatito, es la única época del año en el que lo uso todos los días, y por tanto la época en que más km hago. Prometo fotos de las pinzas todas pintadas, de cerca y de lejos... y ya estoy pensando en la próxima modificación... ¿caerán unas llantas? ¿El rns de imitación de la compra conjunta? ¿Un volante achatado? (Ese no creo, porque no me gusta mucho)... todo se verá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pii Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno pues a ver si veo a tomatito por aquí y hablamos de modificaciones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Bueno, pues ya tengo todas las pinzas de freno pintadas, asi que pongo fotos, las que ya puse y otras nuevas, para que estén todas juntitas en el mismo post. Además se ven las llantas por si alguien quisiera comprármelas, pues aquí las ve. Rueda delantera izquierda: Rueda delantera derecha: Rueda trasera izquierda: Rueda trasera derecha (tiene unos pequeños arañazos porque se me escapó la llave al quitar la rueda): Como veis normalmente soy muy cuidadoso de no dar bordillazos ni rascazos, asi que me duele mucho que se me haya arañado la llanta por la m**** de la llave... si hubiera tenido una pistola neumática otro gallo cantaría. También he cambiado las bombillas de las luces de cruce por unas azules efecto xenon que brillan muy blanquito y quedan muy bien, y de paso, para igualar todo he cambiado también las luces de posición por otras azules también para que vayan a juego con las otras (cuesta un triunfo sacarlas, con el poco hueco que hay) y he desactivado las luces americanas, porque no me gustaba el contraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Lo tienes muy chulo, a ver si orginazamos algo por la zona centro y nos vemos SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Lo tienes muy chulo, a ver si orginazamos algo por la zona centro y nos vemosSDS +1, yo tb estoy con jpg, pero me falta "algo" más, quiero decir, echo en falta algún elemento identificativo de tu corazón rojiblanco en ese tomate!! os deleito con una pequeña perla del tío Jesús, jajaja.. (tú ya la has visto, Neph), aunque quizás su lugar destacado sería el post del reposapiés, juas Edito: Siento haberme desviado del tema, pero sé que te encanta, jaja. Por cierto, las pinzas guapísimas!!!! Editado 12 de Junio del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCO A3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 alguien me puede decir un link de un montaje de colas rs? porfavor esque no encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Nephilim el coche precioso!!ese tomatito esta muy bien cuidado...se nota que tiene horas de mimos!!!yo tambien tengo ganas de hacer una kdada con el calorcito en el kinepolis...haber cuando organizamos una!!!me llevare un portatil xp porque no se si te acuerdas que en mi portatil por ser vista no pudimos ponerle las luces americanas..jejej...soy el del a3 azul mauricio..jeje p.d: yo tambien tengo un westy!!jejeje....me uno al clan de usuarios con westy de mascota!!!jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.