Deco Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Un adelanto Mario no nos tengas en ascuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Bonito cambio mario aunque personalmente lo prefiero sin luz. Te ha quedado muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 es que sin luz no tiene gracia a mi gusto. Lo he cogido precisamente por la luz, de no haber tenido me hubiera quedado con mi pomo s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Cada uno tiene sus gustos y por eso cada coche de este foro es diferente, lo tienes muy chulo. Va danos una pista sobre la nueva mod? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 no, mejor esperad hasta el martes, jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 me encanta el pomo iluminado, lo único que me tira para atrás que sea s3 ahora,por la noche es increíble s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Di algo !!! No seas así... PD; Al pomo ponle una pegata de matutano... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 el martes lo digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola Nephilim......si te ha quedado chulo ese detalle en negro..........qué bonito¡¡¡....... ..........y ese pomo.......que voy a ser el último en tenerlooooooo¡¡.......jajaja....entre unas cosas y otras estoy liadísimo...y no tengo apenas tiempo...este finde ya espero quedar con Mochi para montarlo..... .......un saludo¡¡.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas. Y aún sigue quedando la mod del martes que viene.... PRECIOSO Y YA VISTE LO QUE ME COSTO PONERLO JEJEJEJEJEJE eso por tener el s line puesto.... jajajjajajajajajjaa me encanta mi pomo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria. mario habla con tecmel que ella realiza pegatinas fue quien me hizo las pegatas de lo de que te dije esta tarde y seguro que dandole las medidas te hace en resina esa pegatina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 ok, mochi, se lo consultaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 ya veras como te queda de p.m. me las hizo tecmel perfectas... el s-line todavia no se ha hecho ninguno hasta que no se pida no se probara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Gracias mochi, lo que fue perfecto fue el trato contigo, eres un gran tio. Con respecto al logo del pomo, ya estamos en ello Mario y yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.