Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Como ya te dije, que miedo me das . . . :crying_anim: Responder
walas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se xq me da q voy a ser el primero en verlo..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se xq me da q voy a ser el primero en verlo..... :claugh: :claugh: :claugh: puede que si, puede que no, lo más probable es que no esté todo listo para el domingo. Responder
YoniSB Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se xq me da q voy a ser el primero en verlo..... :claugh: :claugh: :claugh: puede que si, puede que no, lo más probable es que no esté todo listo para el domingo. Con qué esté todo listo en enero para ir a TLR yo me conformo Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se xq me da q voy a ser el primero en verlo..... :claugh: :claugh: :claugh: puede que si, puede que no, lo más probable es que no esté todo listo para el domingo. ansioso estoy de verlo Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 No se xq me da q voy a ser el primero en verlo..... :claugh: :claugh: :claugh: puede que si, puede que no, lo más probable es que no esté todo listo para el domingo. ansioso estoy de verlo y yo Menudo cambio que va a pegar tomatito con lo que se le avecina Responder
charber Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) danos una pisteja mario... salu2 Editado 17 de Diciembre del 2009 por charber Responder
walas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo ya lo se.... e indagado algo x hay... jejeje Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Mario, cuenta cuenta :flwrs: Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.