Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Estoy escuchando a Peperra en la radio, y me estaba poniendo el pijama y lavandome los dientes y tal, ahora si que me voy a dormir ya. Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Estoy escuchando a Peperra en la radio, y me estaba poniendo el pijama y lavandome los dientes y tal, ahora si que me voy a dormir ya. no olvides hacer pis antes de irte a la cama buenas noches Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Estoy escuchando a Peperra en la radio, y me estaba poniendo el pijama y lavandome los dientes y tal, ahora si que me voy a dormir ya. no olvides hacer pis antes de irte a la cama buenas noches que mamón. Me he vuelto a levantar para felicitarle el cumpleaños a Yoni SB, venga que he puesto un post en off topic. A felicitarlo!!!!!!! Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Que no, que aun no está cerrado, y hasta que no esté cerrado no se puede contar, no vaya a ser que salga mal. +1 El maestro Neph sabe bien lo que dice y las cosas a su debido tiempo, salen mucho mejor. bien cierto que es eso me sonrojáis. Al final hasta me lo voy a creer :claugh: Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Estoy escuchando a Peperra en la radio, y me estaba poniendo el pijama y lavandome los dientes y tal, ahora si que me voy a dormir ya. no olvides hacer pis antes de irte a la cama buenas noches que mamón. Me he vuelto a levantar para felicitarle el cumpleaños a Yoni SB, venga que he puesto un post en off topic. A felicitarlo!!!!!!! Aleeeeeeeeee tos pal Off-Topic!! :claugh: Responder
YoniSB Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tu no estabas en la cama ya? Ay RadioMacuto . . . :claugh: :claugh: :claugh: pilladaaaaaaaaa :claugh: Estoy escuchando a Peperra en la radio, y me estaba poniendo el pijama y lavandome los dientes y tal, ahora si que me voy a dormir ya. no olvides hacer pis antes de irte a la cama :ranting2: buenas noches que mamón. Me he vuelto a levantar para felicitarle el cumpleaños a Yoni SB, venga que he puesto un post en off topic. A felicitarlo!!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reloading Tomatito... 100% Completed. Tomatito Reloaded Bueno chicos, pues todo lo que tenía que salir ha salido. Los que vayáis a la kdd madrileña mañana lo veréis. Los que no, el lunes pondré fotos, lo vais a flipar. Responder
JBS Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Te ha tenido que quedar muy chulo...lo he ido averiguando, leyendo en otro subforo :claugh: Mañana te veo! Responder
Jann Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reloading Tomatito... 100% Completed. Tomatito Reloaded Bueno chicos, pues todo lo que tenía que salir ha salido. Los que vayáis a la kdd madrileña mañana lo veréis. Los que no, el lunes pondré fotos, lo vais a flipar. <_< :drool: Cuéntalo ya!! :drool: :drool: :drool: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
walas Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reloading Tomatito... 100% Completed. Tomatito Reloaded Bueno chicos, pues todo lo que tenía que salir ha salido. Los que vayáis a la kdd madrileña mañana lo veréis. Los que no, el lunes pondré fotos, lo vais a flipar. <_< :drool: Cuéntalo ya!! :drool: :drool: :drool: :claugh: :claugh: :claugh: Entonces voy a ser el privilegiado de ver tu modificación el primero?? Juuuuuupi!! jajajaj :claugh: Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reloading Tomatito... 100% Completed. Tomatito Reloaded Bueno chicos, pues todo lo que tenía que salir ha salido. Los que vayáis a la kdd madrileña mañana lo veréis. Los que no, el lunes pondré fotos, lo vais a flipar. Cuéntalo ya!! :clap1: :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Entonces voy a ser el privilegiado de ver tu modificación el primero?? Juuuuuupi!! jajajaj :claugh: DIOS, que ganas de que llegue mañana y poder ver esas mods!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
jaimemz Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Te ha quedado guapo guapo. Menudo cambio... Un placer haberte conocido. Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reloading Tomatito... 100% Completed. Tomatito Reloaded Bueno chicos, pues todo lo que tenía que salir ha salido. Los que vayáis a la kdd madrileña mañana lo veréis. Los que no, el lunes pondré fotos, lo vais a flipar. :drool: :drool: :drool: nep, te estas haciendo de rrogar,supongo que lo bueno se hace esperar Responder
charber Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 estoy en la parra, todo el dia contigo y se me ha olvidado echarle unas fotos al tomatito con las novedades......kwen..... un abrazo neph´ Responder
rafasportback Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Preciosidad (ahora en versión españolizada del backstyling y con banderita nueva para seguir sufriendo al atlético), jeje Un abrazo y desvélalo ya c***, que el resto del foro esta impaciente! Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . . :drool: :drool: SUPER BLACKSTYLING :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.