Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para ya que me cagare en to !!!!! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jajajajaja Te acabas de delatar!!! Te recuerdo q tengo el tuenti de vostros 2!! jiijiji Yo tambien lo se!!! Es mas, te dire q hoy mismo me han mandado a mi el presupuesto para la misma modificacion... Ups, que fallo más gordo he tenido. Yo que no quería que lo supieras.... Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para ya que me cagare en to !!!!! Ya paro, ya paro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para ya que me cagare en to !!!!! Ya paro, ya paro. Quise poner *Parar jiji. Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes mentiroso! tu si que lo sabes! yeah... tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no? un abrazo intentaré hacer un buen reportaje. Pero hasta el dia 9 no podré publicar nada, porque la mod se hace por la tarde. TALONERAS? :drool: :drool: :drool: Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes mentiroso! tu si que lo sabes! yeah... tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no? un abrazo intentaré hacer un buen reportaje. Pero hasta el dia 9 no podré publicar nada, porque la mod se hace por la tarde. TALONERAS? :drool: :drool: :drool: Nop, yo no puedo ponerle taloneras a mi coche. Por cómo es la entrada a mi garaje tardaría 2 segundos en arrancarlas de cuajo. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 ¿Tinta? ¿Tinta? ¿Como la de los calamares? jajajajajaja Responder
Kev Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Eso eso... negra como la de los calamaresss jajajaja Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jod** nep ya nos tienes a todos intrigados,que falta una semana Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno chicos me vendo al mejor postor, mínimo 1.000.000€ Lo siento Nephplim pero si alguien me los paga se lo digo... eso si no te preocupes que me ofrezco a pagarte la MOD (es lo mínimo que puedo hacer por ser chivato). Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No te hagas de rogar y sueltalo ya! Es mejor hablarlo con los compañeros....vess!!!! por eso no puedes dormir xq te lo quieres quedar tu todo y no puede ser! jejejej Responder
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jajajajaja Te acabas de delatar!!! Te recuerdo q tengo el tuenti de vostros 2!! jiijiji Yo tambien lo se!!! Es mas, te dire q hoy mismo me han mandado a mi el presupuesto para la misma modificacion... Ups, que fallo más gordo he tenido. Yo que no quería que lo supieras.... ¡¡Ya no te junto!! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo. Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.