walas Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Cuenta Cuenta!!!! q hoy era el gran dia no??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mal vamos.. ya es dia 9.... :wacko: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo. Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -) :wacko: :blink: Muy buena modificacion caballero... Que dia vas a realizar la repro???? Si puedo me paso a verte, ok???? Responder
walas Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Va, vaaaaaaaaaaaaa, ya me he divertido un rato poniéndoos los dientes largos, y como en esta vida todo es bueno con moderación, pero sin pasarse os lo digo. Mi próxima mod es una repro con TLR en la que mi motor 2.0 Tdi de 140 cv subirá hasta los 175 cv (+ ó -) y 395 Nm de par (+ ó -) :wacko: :blink: Muy buena modificacion caballero... Que dia vas a realizar la repro???? Si puedo me paso a verte, ok???? Creo q dijo q la hacia hoy... Vamos Mario!! q nos tienes en ascuas!!! jejeje Responder
galiza Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 no te arrepentirás mario, yo la hice hace 40000km con tlr y perfecto....es otro coche, vas a flipar como empuja en 6ª.....un saludo de un amigo de lugo. Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hola chicos. Al final no pude hacer la repro ayer. Tuve que llamar para retrasarla porque a mi perrita se le volvió a llenar la oreja de líquido y ya la única solución era operar. La perrita está bien, aunque la oreja se le va a quedar remendada para siempre. En los próximos días habrá más noticias respecto a la repro. De todas formas esta semana me conectaré poco al foro porque estoy de vacaciones y dependo del ordenador de terceras personas. Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hola chicos. Al final no pude hacer la repro ayer. Tuve que llamar para retrasarla porque a mi perrita se le volvió a llenar la oreja de líquido y ya la única solución era operar. La perrita está bien, aunque la oreja se le va a quedar remendada para siempre. En los próximos días habrá más noticias respecto a la repro. De todas formas esta semana me conectaré poco al foro porque estoy de vacaciones y dependo del ordenador de terceras personas. vaya... parecía que ya se había recuperado. bueno, espero que todo salga bien Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 eso mismo digo mario Responder
marben Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 espero que todo salga bien ya iras contando como ha ido yo tambien tengo una westy, que no dejan de pasarles cosas vamos que tener que hacer un subforo de ellos para solucionar los problemas un saludo y que vallan bien esas vacaciones ala vuelta la repro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 eso mismo digo mario y yo. <_< Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 esa perrita es rojiblanca y saldrá pronto. Un abrazo Mario Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 gracias a todos por los animos. ahora mismo tengo a Leia dormida en mi regazo, y no me deja escribir mas que con una mano porque usa la otra como almohada, jejejeje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 gracias a todos por los animos. ahora mismo tengo a Leia dormida en mi regazo, y no me deja escribir mas que con una mano porque usa la otra como almohada, jejejeje. Seguro que estais para sacaros una fotito jaja ! Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡ Responder
sitor Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡ Dani como te curras esas firmas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.