Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 La perrita ya está mejor. Anoche salió de paseo, hizo sus cosas y ha dormido toda la noche del tirón. La verdad es que se tira más rato durmiendo que otra cosa. Y cuando anda es muy graciosa, porque va chocándose contra todo, porque lleva un collar isabelino puesto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 La perrita ya está mejor. Anoche salió de paseo, hizo sus cosas y ha dormido toda la noche del tirón. La verdad es que se tira más rato durmiendo que otra cosa. Y cuando anda es muy graciosa, porque va chocándose contra todo, porque lleva un collar isabelino puesto. Me alegro Nehp por ti y tu perrita. Ami me dan lastima verlos con el collar pobrets, no pueden ni comer !! Un saludo Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Espero que se recupere pronto la perrina figura! Ya nos contaras como continua la evolucion! Responder
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno pues aunque mi plan inicial era no contarlo hasta la semana que viene que vuelva de viaje, no he podido aguantarme y os lo cuento ahora. La repro con TLR ya está hecha, fue ayer por la mañana. Tengo que decir que en TLR son unos profesionales como la copa de un pino, que me trataron muy bien y me explicaron todas mis dudas. Recomendados 100%. Agradezco a AlvaroGLR que se acercó y me acompañó un rato, pero se tuvo que ir, de lo contrario un cafetito hubiese caído. Ahora a lo interesante. Motor: 2.0 Tdi 140 cv. Potencia inicial: 153,6 cv Par inicial: 374 Nm Potencia final: 179,7 cv Par final: 417 Nm La gráfica no la puedo colgar porque no tengo scanner, pero para que os hagáis una idea tanto la curva de potencia como la de par son idénticas a las iniciales hasta las 2.000 rpm, a partir de ahí tanto la potencia como el par suben, haciendo una curva "bonita" sin picos raros. El par máximo lo da entre las 2.500 y las 3.500 rpm más o menos, manteniéndose en una curva casi lineal y la potencia máxima la da sobre las 4.000-4.100 rpm. He de reconocer que las cifras me asustaron, pensé que serían algo menores, y pregunté a Carlos si no sería peligroso para el motor y me dijo que no, que es una stage 1, lo que pasa es que los datos iniciales son muy altos, por lo que los finales tienen que ser altos tambien. Me dijo que siga conduciendo como hasta ahora que no pasaría nada (yo conduzco muy muy tranquilo). Sensaciones: pues circulando a bajas vueltas (menos de 2.000 rpm) no se nota la repro, salvo que el coche parece ir más redondo que antes; acelerando hasta las 2.500 vueltas notas mucho empuje, pero casi sin patada, ganas velocidad sin apenas darte cuenta, como no te fijes te pasas a velocidades ilegales seguro. A partir de 2.500 rpm he notado que algo (supongo que es el turbo, pero no estoy seguro) suena más que antes y el coche se dispara como un condenado, acelerando y acelerando hasta donde quieras estirar (aun no he pasado de 3.800 rpm). Por supuesto si voy acelerando fuerte, necesito cambiar de marcha cada menos tiempo que antes, con lo que supongo que el 0-100 habrá mejorado, pero no tengo forma de comprobarlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡ Dani como te curras esas firmas! O se lo curra su parienta??? Responder
Kev Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Excelente report de tu repro Neph! Algun día tal vez se la haga al mio. Responder
hayabusa Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) no te veo muy convencido nephilim tendras que probarlo en un viajecito zsaludos Editado 11 de Febrero del 2010 por hayabusa Responder
sitor Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando? Responder
sitor Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡ Dani como te curras esas firmas! O se lo curra su parienta??? Jajaja, vaya tela!!! Por cierto usais algun programa para sacar las fotos tan panoramicas? Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Muchos animos para esa perrita Nephilim¡¡¡¡¡ Dani como te curras esas firmas! O se lo curra su parienta??? B) Jajaja, vaya tela!!! Por cierto usais algun programa para sacar las fotos tan panoramicas? Eeeehhh¡¡¡¡La foto es cierto que la hizo la parienta,pero la firma la he hecho yo Enhorabuena por esa repro Nephilim Editado 11 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 no te veo muy convencido nephilim tendras que probarlo en un viajecito zsaludos no es que no esté convencido, es que desde que hice la repro solo he hecho 50 km al coche y 40 de ellos han sido a 120 por autovía. Aun no tengo datos, por eso me queria esperar unos días antes de decir nada. Mañana me voy de viaje y voy a hacerle al coche 1500 km en 4 días, ahí si que podré sacar conclusiones. Pero por el momento no me arrepiento de haber hecho la repro, porque si que he notado que si le piso el coche tira muchísimo más que antes, solo que yo normalmente no le suelo pisar. Responder
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando? con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos. Responder
walas Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando? con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos. Simpre he escuhado eso de q con conduccion tranquila consume menos, ¿y con una conduccion agresiba? ¿Aumenta o tambien disminuye? Un saludo Mario!! Responder
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 por lo que veo una repro ayuda a reducir el consumo? de cuanto estaríamos hablando? con una conducción tranquila el consumo puede bajar entre 0,3 y 1 litro, aunque lo normal es que baje 0,5 litros mas o menos. Simpre he escuhado eso de q con conduccion tranquila consume menos, ¿y con una conduccion agresiba? ¿Aumenta o tambien disminuye? Un saludo Mario!! Ein? Responder
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