Hellsin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Jajajajaja, o**** Rafa que pinticas colega!! Responder
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 6 meses después presento novedades. El domingo asistí a la I Quedada Madrid Detail Miyagi y aprendí muchas cosas. Entre los productos que tenía en mi casa y las muestras que me dieron en la quedada (gracias Rushifuru & brother) hoy he "detallado" el coche. Esta tarde voy a hacer fotos y mañana las subo. ¡Estad atentos! Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 6 meses después presento novedades. El domingo asistí a la I Quedada Madrid Detail Miyagi y aprendí muchas cosas. Entre los productos que tenía en mi casa y las muestras que me dieron en la quedada (gracias Rushifuru & brother) hoy he "detallado" el coche. Esta tarde voy a hacer fotos y mañana las subo. ¡Estad atentos! voy a comprar palomitas , tienes un mp de algo que te va a molar :clap1: Mario! Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Estaré atento, que estas cosillas me gustan mucho. Saludos! Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ya vienen las fotos, las estoy subiendo. En 5 minutos las tenéis. Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ya vienen las fotos, las estoy subiendo. En 5 minutos las tenéis. venga mario haber el espejo, oye una pregunta como anda leia, salu2. Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ya vienen las fotos, las estoy subiendo. En 5 minutos las tenéis. venga mario haber el espejo, oye una pregunta como anda leia, salu2. Leia está bien. Tiene su oreja doblada pero eso ya no tiene solución, al menos no se le forma más líquido desde hace muchos meses que no es poco. El pasado junio se quedó preñada de 3 cachorritos y en agosto el día antes de parir le hicimos una eco y estaba todo bien, pero no sabemos por qué, todos los cachorros nacieron muertos. Estuvo muy mimosa y "criando" a sus juguetes un par de semanas pero ya está perfectamente. Voy con las fotos. Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Fotos de pequeños detalles: Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Fotos del "espejo": Planos más generales: Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Más: Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y las últimas: Espero que os gusten. Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 como brilla tomatito esta maduro mejor que nuevo cuando lo entregan con el paripe de la funda, siento lo de los cachorros mi westy de 8 años no la hemos puesto a criar, salu2. Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Excelente!! Responder
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Como siempre cuidado al maximo y precioso Responder
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Que preciosidad :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.