rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 está inmaculado ese tomate...aunque alguna llanta ya lleva rascadita Por cierto tio, qué llevas detrás debajo de la inscripción 2.0? Mañana te mando lo que te dije, Mario s2 Responder
jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Lo tienes impecable Mario Menudo cambio le dieron las llantas eh! Nos vemos pronto. Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 está inmaculado ese tomate...aunque alguna llanta ya lleva rascadita Por cierto tio, qué llevas detrás debajo de la inscripción 2.0? Mañana te mando lo que te dije, Mario s2 Si te digo la verdad, yo sólo he hecho una pequeña rascada en una rueda trasera y no es la que aparece en las fotos. La rascada que se ve la hizo el anterior dueño de las llantas, me estuvo explicando hasta las circunstancias en las que la hizo. Lo que pasa es que como me salieron bien de precio pasé por alto eso, pensando que para arreglarlas tiempo habrá. Debajo de la inscripción 2.0 está la pegatina del Club. Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por los comentarios, siempre ayudan para animarse cuando uno está dando cera, jajajaj. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Como me gustan los tomatitos con s line ¿Qué colas son esas? Editado 26 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Como me gustan los tomatitos con s line ¿Qué colas son esas? Son unas colas rectas del norauto. Me entraron las prisas y compré lo primero que vi. Responder
Nephilim Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Pues tenemos novedades por cortesía de Rafasportback, muchas gracias Rafa. Ya sé que no encaja la pegatina al 100% con el gadget, pero es que tengo muy mal pulso. Editado 13 de Diciembre del 2010 por Nephilim Responder
rafasportback Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Te ha quedado guay, Neph, el gadget sin eso quedaba un poco descafeinado Un saludo y te veo el sábado! Responder
Nephilim Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sí, la verdad es que la pegatina le da otro aire al gadget, ahora parece hasta de serie. Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sí, la verdad es que la pegatina le da otro aire al gadget, ahora parece hasta de serie. Queda muy bien B) Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sí, la verdad es que la pegatina le da otro aire al gadget, ahora parece hasta de serie. No paras de hacerle cosillas al tomatito... le tienes precioso!!!! Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios. Espero veros mañana a muchos de vosotros en la quedada navideña madrileña. Hoy ha venido a mi pueblo el autobús del Atlético de Madrid, que está haciendo una gira por España para enseñar las copas de la Europa League y de la Supercopa de Europa. Aquí os pongo algunas fotos, dedicadas a mi buen amigo Rafa y su bandera Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola lo de abajo del parachoques, por cuanto te ha salido?, lo de color plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.