docon Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Baja ese coche y ya te quedara chachi chachi¡¡¡ Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Baja ese coche y ya te quedara chachi chachi¡¡¡ no puedo ni bajarlo ni poner taloneras, la entrada a mi garaje es un tanto peculiar en ese aspecto. Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Baja ese coche y ya te quedara chachi chachi¡¡¡ no puedo ni bajarlo ni poner taloneras, la entrada a mi garaje es un tanto peculiar en ese aspecto. Mi garaje seguro que es peor y las taloneras no rozan mario :ranting2: Esperando fotos!!! :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Qué ganas tengo de ver la sorpresa, puede ser dos cosas, a saber 1)Bra personalizado del Atlético de Madrid 2)parrilla pintada en negro me juego el tipo que es la opción 2 Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 el bra caerá rafa pero todavia no. La parrilla sigue como siempre, me temo que no has acertado. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya tienes el tomatito en tu poder??? Que tal te lo han dejado???? Al final veo que no pintaste la parrilla... con lo bien que te iva a quedar... jejejejjejeje Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno pues aquí están las fotos del frontal tras el paso por el taller, espero que os guste la "sorpresa", algunos sabéis que llevaba tiempo detrás de pintar el coche de esta forma, inspirado un poco en el S3, podréis ver que la parte negra no es pintura normal sino más bien una imitación de las carcasas de las luces antiniebla. Por si a alguien le interesa saberlo, las tapitas lavafaros finalmente no están pegadas sino sujetas con bridas, a expensas de poner algún día el sistema lavafaros completo. Como ya dije el bra caerá antes o después y tener una parrilla negra no está descartado, pero la próxima mod estará en otra zona del coche y no queda mucho tiempo para que la veais. Responder
rafasportback Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 eh, pues me mola la sorpresa, Mario!, trabajo fino.. s2 Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 pues si la verdad esta chulisimo te a quedado muy bien y el detalle inferior esta guapo si!! le keda muy bien!! un Saludo Mario!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 No queda mal, pero me gusta mas como le quedo al compañero del A3 blanco, será que tenia mas detalles? Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que en un coche blanco queda muchísimo mejor que en el mío, de hecho, yo quería hacer esto desde que lo vi en un coche blanco, y es que el contraste blanco-negro es más llamativo que el rojo-negro. Pero los detalles negros no quedarán ahí o al menos esa es mi intención. Este es tan solo un primer paso. Responder
rafasportback Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 te está pidiendo a gritos parrilla negra, eh? Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy wapo Neph! Me gusta bastante, al menos es diferente Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Y los espejos y las llantas... Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 me gusta hace tiempo que tb tengo pensada esa mod pero en color titanio para ni negrito, no la descarto. Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.