sergy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bonitos y finos esos cambios Mario Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias Responder
marben Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias mario muy guapo ese acabado pero si no es pintura como comentas, que material es, salu2. Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias mario muy guapo ese acabado pero si no es pintura como comentas, que material es, salu2. Es pintura, pero no la pintura típica de un coche negro. Cuando lo tocas parece el plástico rugoso de los antinieblas o los paragolpes de plástico sin pintar que tienen muchas furgonetas. Yo pedí que me lo pintaran negro y me ofrecieron ese acabado y la verdad es que estoy muy contento. Responder
Bayo_S-line Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muy acertado ese cambio y sobre todo original !!!! +1 a parrilla, llantas y retros a juego !!!! un saludo Responder
Deco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mario me gusta mucho el cambio si señor...Muy acertado :crying_anim: Ahora solo quedan los retros y la calandra en negro brillante Un saludo! Responder
jaimemz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Genial Mario!! Te ha quedado de lujo Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy bien tio, me gusta mucho como ha quedado pintado la parte negra... que por cierto quiero ver en persona como es eso de la pintura que tiene muy buena pinta. SDS Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje. Responder
Nitronic Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje. Pues ya sabes tio Mario... fotos fotos fotos fotos fotos!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Qué guapo está quedando el tomatito Responder
Deco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muchas gracias Bayo, Deco, Jaime y Alvaro. Tomo nota de los consejos sobre dar más detalles negros al coche. De momento el martes tengo cita en el taller para hacer la siguiente mod, jejejeje. Yo es que soy así, me tiro mucho tiempo sin hacer nada y de golpe hago mucho, jejejeje. Pues ya sabes tio Mario... fotos fotos fotos fotos fotos!!! A espensas del comentario de Nitro! Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas. Y aún sigue quedando la mod del martes que viene.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bonita mod, esperamos la siguiente.. Un saludo. Responder
todopoder Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora me tocará a mi mostrar esas fotitos que yo también me he pillado uno, que pasada verdad?, por la noche a ganado un montón el interior.... a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.