Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me encanta el pomo iluminado, lo único que me tira para atrás que sea s3

ahora,por la noche es increíble

s2

Publicado

a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria.

Publicado

Hola Nephilim......si te ha quedado chulo ese detalle en negro..........qué bonito¡¡¡....... :laugh:

..........y ese pomo.......que voy a ser el último en tenerlooooooo¡¡.......jajaja....entre unas cosas y otras estoy liadísimo...y no tengo apenas tiempo...este finde ya espero quedar con Mochi para montarlo..... ;):laugh: .......un saludo¡¡.......... :laugh:

Publicado
Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas.

Foto0275.jpg

Foto0279.jpg

Y aún sigue quedando la mod del martes que viene....

PRECIOSO Y YA VISTE LO QUE ME COSTO PONERLO JEJEJEJEJEJE

eso por tener el s line puesto.... jajajjajajajajajjaa

me encanta mi pomo tambien

Publicado
a mi tampoco me hacia gracia que fuera s3 (no el diseño, solo el simbolo) pero con uno s-line no me aseguraban que se pudiera hacer el brico de iluminarlo. Ahora estoy buscando la forma de quitar la pegatinita s3, si encuentro una que ponga solo la S la cambiaria.

mario habla con tecmel que ella realiza pegatinas fue quien me hizo las pegatas de lo de que te dije esta tarde y seguro que dandole las medidas te hace en resina esa pegatina...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.