MiguelS3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas. Y aún sigue quedando la mod del martes que viene.... oohhh my good!! que sorpresa!! muy bonito mario!! de escandalo!!!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno pues aquí las fotos de la siguiente mod. Muchísimas gracias Mochi696 por las molestias y por el trabajo de instalación, sabes que te debo unas cañitas. Y aún sigue quedando la mod del martes que viene.... oohhh my good!! que sorpresa!! muy bonito mario!! de escandalo!!!!!!!! Hala, pues si lo quieres ya sabes, ve hablando con mochi. En directo queda espectacular, ahora me vuelve a gustar cambiar de marcha, yo creo incluso que he ganado algunos caballos, jajajajaja. Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno pues aquí estamos con la penúltima mod de esta tanda (aun queda otra más). Las colas de escape Skoda Octavia RS, ¡por fin! La verdad es que llevaba mucho tiempo con las otras colas del norauto y la trasera restyling necesitaba unas colas de escape a la altura. Aquí las fotitos correspondientes: Responder
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Quedan muy bien tio, aunque para mi las originales son las que quedan mejor a ese espoiler!! s2 Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) olé, trasera perfecta!! Di que no son santo de mi devoción, pero muchísimo mejor que antes Neph! Con el logo del pomo qué pasa al final? S2! Editado 1 de Marzo del 2011 por rafasportback Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Quedan muy bien tio, aunque para mi las originales son las que quedan mejor a ese espoiler!! s2 El problema de las originales es que nadie las había puesto a posteriori en un bomba inyector. No sabemos si encajan, si no, si el diámetro de la salida es el mismo... con las Skoda ya íbamos sobre seguro, sabiendo que otros las habían puesto antes que yo. olé, trasera perfecta!! Di que no son santo de mi devoción, pero muchísimo mejor que antes Neph! Con el logo del pomo qué pasa al final? S2! Ya sé que no son santo de tu devoción, pero como has dicho mucho mejor que antes, y ya no las voy a tocar más. Ya estoy contento. Del logo del pomo estoy hablando con tecmel porque lo ideal sería quitar el logo s3 y mandárselo para tomar medidas, pero me da cosa quitarlo y dejar el coche sin nada. Ya veremos cómo lo solucionamos. Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Mario, yo llevo las originales y el diámetro no encajaba ni de coña, pero hice una ñapa y conseguí ponerlas. Sobre el tema de la pegatina, haz lo que te he dicho en el mp, y si no te aclaras siempre estás a tiempo de mandarmela, la cuestión es hacer todo lo posible para que salga perfecta. Saludos Editado 1 de Marzo del 2011 por tecmel Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Mario, yo llevo las originales y el diámetro no encajaba ni de coña, pero hice una ñapa y conseguí ponerlas. Sobre el tema de la pegatina, haz lo que te he dicho en el mp, y si no te aclaras siempre estás a tiempo de mandarmela, la cuestión es hacer todo lo posible para que salga perfecta. Saludos Ah! Si es cierto, me acuerdo que me estuvísteis comentando malo y tu lo jodido que fue centrarlas bien.... pues mira un punto más a mi favor de haber puesto las RS, así me quito de ñapas. De la pegatina a ver si esta tarde o mañana llamo y vemos cómo lo hacemos. Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Mario, yo llevo las originales y el diámetro no encajaba ni de coña, pero hice una ñapa y conseguí ponerlas. Sobre el tema de la pegatina, haz lo que te he dicho en el mp, y si no te aclaras siempre estás a tiempo de mandarmela, la cuestión es hacer todo lo posible para que salga perfecta. Saludos Ah! Si es cierto, me acuerdo que me estuvísteis comentando malo y tu lo jodido que fue centrarlas bien.... pues mira un punto más a mi favor de haber puesto las RS, así me quito de ñapas. De la pegatina a ver si esta tarde o mañana llamo y vemos cómo lo hacemos. Lo jodido fue para mi hermano, que el pobre fue el que se metió debajo para soldarlas y se quemó vivo pero mereció la pena, pude aprovecharlas. Responder
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ñam ñam como me gustan las chucherías Te han quedado perfectas Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Ñam ñam como me gustan las chucherías Te han quedado perfectas a ver si las puedo ver en vivo el día del derby madrileño Editado 1 de Marzo del 2011 por rafasportback Responder
el-casta Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 nephilim una duda que tengo yo, ese pomo del s3 es mas corto que el del ambition por ejemplo?? no se si solo m parece a mi pero el pomo de ambition me parece muy largo,alguien sabe como dejarlo mas corto por ejemplo?? Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 nephilim una duda que tengo yo, ese pomo del s3 es mas corto que el del ambition por ejemplo?? no se si solo m parece a mi pero el pomo de ambition me parece muy largo,alguien sabe como dejarlo mas corto por ejemplo?? short shifter? s2 Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No, no es más corto, por lo menos yo no he notado diferencia respecto al pomo s-line. Respecto al pomo ambition no tengo ni idea. Para recortar, así a lo bruto se me ocurre que una vez desmontado el pomo, se corte la barra de hierro de dentro, tanto cortas, tan bajo queda el pomo... ahora, yo no lo haría. Responder
Quattro170 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 He visto tu porta matriculas trasero que pone audi sport ibérica. Mi pregunta es, de donde lo has pillado?. Los plateados están bien, pero me interesaría uno de esos. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.