F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas? Suelta prendaa !! jeje Responder
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hasta que no esté hecha la mod no puedo decir nada. Y va para un par de semanas mínimo... Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas? Si. Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar. Toma investigación del CSI, jajajaja!! Responder
currito00 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas? Si. Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar. Toma investigación del CSI, jajajaja!! Yo tambien optaria por esta afirmacion jajja, ya que tanta burbuja..... me recuerda cuando compre mis bixenon! Responder
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Dani, lo dices por el anuncio que tenia en mi firma hace unas semanas? Si. Todo coincide...quitaste la firma hace unos días ( el día que encontraste los faros), ahora te han llegado y toca esperar un par de semanas para que te lleguen los adaptadores de halógenos a bixenon y tengas tiempo para montarlos y codigificar. Toma investigación del CSI, jajajaja!! Jajajaja, bonita teoría, aunque tiene un pero. Ni he comprado adaptadores de halógeno a bixenon ni los voy a comprar. :ph34r: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que poquito queda para ver tu próxima modificación... Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Que poquito queda para ver tu próxima modificación... Pues sí, muy poco. El sábado para más señas se hará todo. Además por ser testigo de excepción y como vamos a tardar muchas horas, si quieres te invito luego a comer. Editado 22 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
javi_epi Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Marioo! yo espero verlo en el próximo PRC! Un abrazo tio Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Marioo! yo espero verlo en el próximo PRC! Un abrazo tio Al próximo prc voy a llegar más tarde de lo habitual en mí, sobre las 8 u 8 y media, así que vendrá de lujo para que pueda darte una vuelta. Responder
javi_epi Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Marioo! yo espero verlo en el próximo PRC! Un abrazo tio Al próximo prc voy a llegar más tarde de lo habitual en mí, sobre las 8 u 8 y media, así que vendrá de lujo para que pueda darte una vuelta. Sisisis!! Que me gustaría compararlos! Si te portas bien te dejaré que lleves el mío a ver si lo motas igual o mas perezoso! Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno pues ya sólo queda un día... Tomatito está nervioso por la operación, pero cuando termine todo se verá mejor. Responder
bubu69 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 por aquí van a caer unos bixenon.... Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Joe, si es que no se puede tener un poco de misterio aquí. Acertó Dani el primer día, y luego con su investigación ya me dejó K.O. Lo que sí que es cierto es que no he comprado ningún adaptador porque me lo han fabricado! Prometo, si no se me olvida, hacer un reportaje fotográfico del cambio. Estoy taaan nervioso... Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Joe, si es que no se puede tener un poco de misterio aquí. Acertó Dani el primer día, y luego con su investigación ya me dejó K.O. Lo que sí que es cierto es que no he comprado ningún adaptador porque me lo han fabricado! Prometo, si no se me olvida, hacer un reportaje fotográfico del cambio. Estoy taaan nervioso... Tranquilo Mario, que el cirujano tiene buenas manos... jejejejeje Y para lo del reportaje fotográfico me encargo yo. Responder
currito00 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Si tienes alguna duda o algo enviame un mensaje por si te puedo ayudar ya que yo tambien se los puse... un abrazo crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.