Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Esta tarde reportaje fotográfico: Tomatito se va de romería. Edito: por supuesto las fotos no tienen nada que ver con los reportajes a los que nos acostumbran foreros como jaime o nitro, pero bueno se hace lo que se puede. Editado 4 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ¿Donde está Tomatito? Nos acercamos poco a poco: Las dos fieras: Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Desde todos los ángulos: Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pilotos y trasera restyling: Y ya a punto de volver a casa: Responder
bual Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muy chulo el "LIFTING" jeje solo te queda ponerle los escapes cromados y perfect un saludoo y a mantenerlo asi de brillante Responder
KaRTs Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que bonito que está tomatito, por cierto, el perro es tuyo? Yo también tengo un westy y me ha hecho una gracia tremenda ver al tuyo porque esta raza son muy clavados los unos a los otros, incluso en sus formas de moverse. xD Un saludo compañeroo!! Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que bonito que está tomatito, por cierto, el perro es tuyo? Yo también tengo un westy y me ha hecho una gracia tremenda ver al tuyo porque esta raza son muy clavados los unos a los otros, incluso en sus formas de moverse. xD Un saludo compañeroo!! Si, es mi perrita, se llama Leia. Responder
ZoSo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola!!! Muy guapo Nephilim. Un cambio "sencillo" pero super efectivo y elegante. A ver si te animas y le cambias el frontal... Saludos. Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Magnifico reportaje Mario.. Esa trasera te ha favorecido. Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Hola!!! Muy guapo Nephilim. Un cambio "sencillo" pero super efectivo y elegante. A ver si te animas y le cambias el frontal... Saludos. No jodas, al frontal s-line que llevo le pongo una nota de 9,5 sobre 10. No lo cambiaría jamás, salvo que si tengo un golpe, lo cambiaría por el s3 pre-restyling, que a ese si que le pongo una nota de 10. ¿Tu sabes el lío que es poner el frontal restyling? Es carísimo y superchungo de hacer que los leds funcionen. Edito porque he pegado una patada al diccionario muy gorda. Editado 4 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Magnifico reportaje Mario..Esa trasera te ha favorecido. Muchas gracias, a ver si un dia podemos quedar y vemos nuestros respectivos coches en directo! Responder
bubu69 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 un reportaje de lujo, lo tienes muy bonito. Felicidades Responder
YoniSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bonitas Fotos Neph, creo que vas a tener que hecharme un cable para terminar mis faros traseros Responder
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bonitas Fotos Neph, creo que vas a tener que hecharme un cable para terminar mis faros traseros cuando quieras yoni. Responder
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 La mejor foto la segunda con la perrita, a la cual si fuera macho le deberías haber llamado Diego Forlán... El coche impresionante, yo de ti si vas a tocar el frontal le metería el espadín del cupra tal cual sacado de recambios de seat...en los rojos y blancos le queda bastante guapo....otra cosa serán los roces que puedas tener.. S2 chavalín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.