YoniSB Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y las fotos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 eso que los que no pudimos ir estamos a la espera!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Fotos por favor que los que no estubimos en Madrid nos lo perdimos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno, pues aquí llegan las fotos del Tomatito Backstyling Reloaded. Aunque aviso que antes de fin de año puede cambiar alguna cosilla más. Tomatito en la penumbra: Se adivina la fiera: Y por fin Tomatito en todo su esplendor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Más: Y ahora unas fotos de Tomatito salado como el jamón (lo que pasa si vas detrás de una quitanieves): Editado 21 de Diciembre del 2009 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapo! Zapatos y colas nuevas ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapo! Zapatos y colas nuevas ¿no? Exactamente kev, podría haber hecho alguna cosilla más, pero gasté mis esfuerzos en que las llantas fueran originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Te ha quedado guapo guapo. Menudo cambio... Un placer haberte conocido. Que tu me digas eso es todo un honor. Un placer hacerte conocido por fin, eres un tío de p*ta madre. estoy en la parra, todo el dia contigo y se me ha olvidado echarle unas fotos al tomatito con las novedades......kwen.....un abrazo neph´ Pues mira en el post de la quedada, que hay una foto que tiró nitro con mi cámara de tu coche que es genial. Voy a colgartela en tu post de presentación. Preciosidad (ahora en versión españolizada del backstyling y con banderita nueva para seguir sufriendo al atlético), jeje Un abrazo y desvélalo ya c***, que el resto del foro esta impaciente! Rafa, encantado de haberte conocido en persona por fin, muchas gracias por la bandera y por las cintas con la medida del Pilar, en mi casa somos muy devotos de ella, y me hace mucha ilusión llevarla en el coche. Prometo colgar fotos de Tomatito Atlético. Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . . :ranting2: :clap1: SUPER BLACKSTYLING :clap1: jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas... Aviso, antes de fin de año más cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy,pero que muy bonito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Enhorabuena Mario.. Buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 buen cambio Mario!!!!! Con esos ZAPATOS, parece otro coche SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno Neph!! Un placer haberte conocido por fin!! Y un privilegio a ver sido el primero en ver esas mod`s aunque para ellos me haya tocado madrugar... jejje Un gran cambio!! Un Abrazo paisano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy wapa las llantas neph, enorawena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Como me gusta mario :ranting2: que grande eres, fué un placer conocerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 un placer conocerte y muy guapo el coche saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.