napexber Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tengo una duda desde hace ya tiempo, es sobre las luces con la opción xenon. Són bi-xenon ? Cuando pones los leds "pierdes" el automatico, es decir, si pasas por un tunel no se ponen automaticamente las cortas ? Que tal van los parabrisas automaticos? Otra duda que tengo es sobre si os arrepentis de algo, algun extra, neumaticos mas grandes, llanta más pequeña ... Responder
mavtibu Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tengo una duda desde hace ya tiempo, es sobre las luces con la opción xenon. Són bi-xenon ? Cuando pones los leds "pierdes" el automatico, es decir, si pasas por un tunel no se ponen automaticamente las cortas ? Que tal van los parabrisas automaticos? Otra duda que tengo es sobre si os arrepentis de algo, algun extra, neumaticos mas grandes, llanta más pequeña ... Las luces son Bixenon,y no pierdes nada, es decir se encienden automaticamente, lleves los leds o no. El limpia no los he podido probar mucho ( no llueve jejje ) pero lo poco funcionan bien. Del unico extra que me arrepiento es el bluetooth, lo acabare poniendo en Stagemotion, pensa que era caro pero a la hora de la verdad . Y si hubiera tenido pasta logicamente el navegador!! Responder
crc80 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Tengo una duda desde hace ya tiempo, es sobre las luces con la opción xenon. Són bi-xenon ? Cuando pones los leds "pierdes" el automatico, es decir, si pasas por un tunel no se ponen automaticamente las cortas ? Que tal van los parabrisas automaticos? Otra duda que tengo es sobre si os arrepentis de algo, algun extra, neumaticos mas grandes, llanta más pequeña ... los leds van encendidos 24h a no ser que los apages tu de la consola central Responder
BURELARAPTOR Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Como soy gallego aqui si que llueve(sobre todeo en el norte ) y te puedo decir que los limpias aut. van de cine se conectan al momento y cambian de velocidad cuando hace falta. Ub saludiño Responder
TEDU Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 wenas a todos!!!!tengo una duda. el sensor de lluvia y luz es de serie ?? en el catalogo sale como opcional pero en la pagina de audi sale de serie. saludos. Responder
airgus Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Son de "serie" si equipas las luces xenon. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 yo llevo 6 meses con el coche y todavía no he podido probar el limpia automático porque no ha llovido cuando yo llevaba el coche Responder
monicaA5 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 yo llevo 6 meses con el coche y todavía no he podido probar el limpia automático porque no ha llovido cuando yo llevaba el coche Yo estoy contenta de todo. No le veo fallo alguno. De verdad. El mío es el 3.0 TDI quattro tiptronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.