SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Un amiguete y compañero del curro que tambien es bastante apasionado de los coches se ha comprado una moto y no va y se pilla un pepino para empezar a aprender! A ver que os parece... es preciosa, al parecer y como se ve tiene bastante dinero en extras (espejos carbono, xenon, escape carbono, decoración, etc...) y le ha costado 7000 euros. Esta es... Editado 16 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Las fotos sonde movil de esta mañana. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Suena como los ángeles, muy muy racing, no es para menos solo con ver el yoshimura! Me ha dicho (que no se si será verdad que solo el colín de salida del escape son unos 700-800 euros) Los espejos otra virguería casi artesanal... Editado 16 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) La verdad que como decoración me chifla y eso que no soy para nada de motos, pero ya digo, me parece preciosa! Editado 16 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
zx81 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si te soy sincero, no me gustan demasiado las atunaciones aunque hay algunas realmente bonitas, pero no es el caso. De todos modos el tema estético es muy personal, con que le guste a él vale, aunque pillarse una 600RR para aprender, manda c***... Vs Responder
d_d_dani Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ...buffffff!!!! ...està ...tremenda!!!! aunque un poco "recargada" en la decoraciòn, no???? pero si va bien ...eso es lo de menos, ...siempre se puede re-pintar un abrazo!"!!!!! Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sin gustarme las motos, es preciosa pero para mi sería más todavía si no estuviera tan sobrecargada de adhesivos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buen pepino...!!! Saludos...!!! Responder
xpp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 me parece preciosa!!! y no esta mal el precio aunque habria que ver los kilometros Responder
gollao Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 supongo que tu amigo tendra tacto con el gas..... si no vas a ir de visita al hospital muy pronto..... no es moto para iniciarse Responder
HuescA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 no es mi estilo pero está chula. su primera moto? que tenga suerte.... Responder
offme Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 para mi la CBR RR 600 es una de las motos más bonitas que hay....pero esta parece un muestrario de pegatas!! Responder
allblack Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buena forma de empezar, a mi me gusta con las pegatas, ta racing racing. Responder
Juaner Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi ya se me pasó la época de los molinillos pero está bonita, sobre todo por esa maravilla de Yoshimura Responder
Ivaj Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si te soy sincero, no me gustan demasiado las atunaciones aunque hay algunas realmente bonitas, pero no es el caso. De todos modos el tema estético es muy personal, con que le guste a él vale, aunque pillarse una 600RR para aprender, manda c***... Vs +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.