sergy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sabria alguien decirme a que temperatura trabaja normalmente el foco halogeno de un audi a3,que temperatura producen las bombillas de cruce y largas,la temperatura que hay en el interior del faro,la que aguanta de maximo,alguien sabe donde buscar estos datos ...... MUCHISIMAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Algun alma con manual de tayer o de esquemas electricos que pueda venir estos datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 LAS LAMPARAS HALOGENAS UNOS 3200 GRADOS LAS DE ENOS MUCHO MAS... mira este pdf y veras como si quieres mas avisame..que tengo varios de lucees luces_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 LAS LAMPARAS HALOGENAS UNOS 3200 GRADOS LAS DE ENOS MUCHO MAS... mira este pdf y veras como si quieres mas avisame..que tengo varios de lucees Wenas y gracias Ildefonso,creo que lo que viene en el archivo es la temperatura de luz,,,yo necesito la que aguanta el foco,la que llega a alcanzar con cortas y largas. Gracias de nuevo por tu generosidad,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hace tiempo, por otros temas estuve buscando esta info, pero no para un coche especifico. La temperatura que da una lampara es iguan en todos los faros. Suelen llegar a un maximo de entre 60 y 80 Grados Centigrados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hace tiempo, por otros temas estuve buscando esta info, pero no para un coche especifico. La temperatura que da una lampara es iguan en todos los faros. Suelen llegar a un maximo de entre 60 y 80 Grados Centigrados. Saludos. Gracias por tu aportaciòn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Alguien sabe por donde podria buscar esta informacion. Gracias a Mark sabemos que suelen llegar a 60,80 grados centigrados Sabria alguien donde podria buscar las especificaciones del faro de un audi a3 sin xenon <_< De nuevo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.