txispis Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas: Pues hoy le he sacado unas fotillos al coche con el objeto de presentaroslo como dios manda, y asi ir siguiendo la evolución que va llevando en lo que me he puesto como meta dos años para dejarlo decente. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarlo adelante. Preguntar os voy a preguntar mucho, espero no ser pesado. Antes intentaré buscar la info necesaria, pero si no, espero me echeis un cable. Se aceptan sugerencias, criticas (constructivas) y consejos jejejeje. Gracias mil anticipadas. Como veis lleva dos pegatinas que voy a quitar, una por delante y otra por detras. ¿Sabeis de algun producto que ayude a quitarlas y no estropee la carroceria? Alguna foto de los interiores: Aunque la tapiceria está muy bien, hay que dar un repaso al cierre de la guantera, pomo cambio y guardapolvos, parasoles, techo solar, guias asientos, alguna lámparita de la consola central etc. que os voy a contar que no sepais ya... Espero os guste saludos Editado 16 de Septiembre del 2008 por txispis Responder
200T Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas: Pues hoy le he sacado unas fotillos al coche con el objeto de presentaroslo como dios manda, y asi ir siguiendo la evolución que va llevando en lo que me he puesto como meta dos años para dejarlo decente. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarlo adelante. Preguntar os voy a preguntar mucho, espero no ser pesado. Antes intentaré buscar la info necesaria, pero si no, espero me echeis un cable. Se aceptan sugerencias, criticas (constructivas) y consejos jejejeje. Gracias mil anticipadas. Como veis lleva dos pegatinas que voy a quitar, una por delante y otra por detras. ¿Sabeis de algun producto que ayude a quitarlas y no estropee la carroceria? Alguna foto de los interiores: Aunque la tapiceria está muy bien, hay que dar un repaso al cierre de la guantera, pomo cambio y guardapolvos, parasoles, techo solar, guias asientos, alguna lámparita de la consola central etc. que os voy a contar que no sepais ya... Espero os guste saludos Juer Txispis ... Está muy muy bonito...Los fallos eos que dices.....son de un par de semanas, no un par de años ...... Está muy original!!! Enhorabuena y a disfurtarlo!!! Saludos Responder
DavidRS Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer Txispis, enhorabuena por el coche, está precioso, a disfrutarlo!! Responder
alfsecurity Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Esta mas que bien, para las pegatinas un poco de calor con un secador de pelo, y levantarlas te quedara el pegamento sobre la carroceria..entonces un trapo con alcohol y frotar hasta que se quite.. Ahh...tu no sabes lo que dan de si 2 años...si tienes tres chorradas...ya estas sacando unas placas verdes y bajandotelo al Jarama para que lo juzguemos en directo¡¡ La mejora que te dara mas imagen es ponerle las tiritas a lo largo de la carroceria y de los paragolpes, asi como las mas gruesas de fondo negro en las ranuras del paragolpes delantero Enhorabuena Responder
elgino Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer Txipis esta muy guapo y el color me encanta , además sabiendo las manitas q tienes lo vas a dejar niquelado¡¡¡ Yo tengo de Autoglym un eliminador de adhesivos q va de lujo¡¡¡ Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 me encanta el UR!! se le ve muy bien y cuidado, los faros delanteros parecen nuevos y de chapa se le ve muy bien, sacanos alguna del motor que motorizacion lleva, el 10valvulas?? yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!en blanco!!!!!!!!! Felicidades!!! a disfrutarlo, cuidarlo y mimarlo!!!! Responder
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 jod**, como gana de día el coche Claro que hay UR mejor conservados, pero para mi esta ESTA PERFECT- o casi- PD. pon una foto del motor mariconcete :ph34r: :ph34r: Responder
TurboLader Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Excelente el "juguete"!!! Se ve muy entero y bien cuidado. Ahora cuéntanos algo sobre su historia: Es nacional? Si no lo es, algún problema para la rematriculación? Lo has traído "rodando"? Muéstranos imágenes del motor, si? Felicidades!! Responder
txispis Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Excelente el "juguete"!!! Se ve muy entero y bien cuidado. Ahora cuéntanos algo sobre su historia: Es nacional? Si no lo es, algún problema para la rematriculación? Lo has traído "rodando"? Muéstranos imágenes del motor, si? Felicidades!! El coche tiene una historia especial, solo deciros que originalmente se matriculó en Dubai en 1985, y via UK llego a la CE en 2001 por medio de un importante empresario Gales del Golfo que se jubilaba por entonces, (gran amante de los Quattros, de los que me dijo que tubo 3). Seguidamente fijo su residencia en el sur de Francia y ahora el hombre con 73 años ya, me ha "cedido" el honor de conducirlo jejejeje. Lo traje rodando desde Cognac en Francia con la ayuda de Josema y Gonchito. El señor me dejo un mes de suguro, notificando a la compañia que yo sería el conductor + un contrato de compra-venta bilingue + la documentacion del vehiculo original + fotocopia del pasaporte del vendedor. Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco... Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará. saludos Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco... Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará. saludos :P :drool: :drool: SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original Responder
20vTURBO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco... Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará. saludos :notworthy: :drooling: SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original :crying_anim: Sera una broma lo del motor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco... Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará. saludos :clap1: :lol2: SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original :clap1: Venga ya! Responder
txispis Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 jajajajajajajaja abuelo tienes unas cosas Responder
200turbo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Seria una lastima si fuese cierto, pero cosas mas raras se han visto, por ejemplo mi S2 tiene un TDI de 90cv Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 jajajajajajajaja abuelo tienes unas cosas Que susto! Responder
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