Matrolo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Entre las Bolas para almorzar , el UR , el negocio con el abuelo y lo majos que somos la gente del norte... Vamos, que hay invasion maña en na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Acabo de volver del PRC, y de ver el UR: AHORA LO ENTIENDO TODO ¡¡¡¡¡ Me he despeinado en esa rectaaaaaaa, y soy calvoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sinceramente Txispis, que lo disfrutes, porque te lo mereces Un abrazo JAJAJAJAJAJAJA SÍ QUE ANDA, SÍ!! A ver, ayer viernes quedé pronto con txispis. no pudimos comprovar el estado de las cosas por falta de tiempo. Solo montamos un cutre-manómetro de hasta 2,5bares (put*s tuneros). Ahora la prueba: Aceleraba y la aguja no subía ni a 0bares, luego iba de golpe hasta los 0,4bares... Vamos una m****!!!! PERO CUANDO DESPUES DE UN LAG BASTANTE LARGO VIMOS LA AGUJA ROZANDO E INCLUSO PASANDO LOS 2BARES!!!!! DIOSSS CÓMO ANDABA!! Yo le calculo unos 320 burros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Joaquín moderate que ya no son edades para correr tanto espero poder verlo algún día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboLader Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Estamos compuestos y sin novia: "¡¡¡Fotos de ese motor por favor!!!" Venga Txispis que eso no cuesta nada... y que sean varias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Txispis amigo, vaya adquisicion que has hecho... Yo no entiendo nada de mecanica ni de coches, pero por loas sensaciones que veo en el foro y en tus amigos creo que es para caerse la baba... Por eso es por lo que me alegro por ti. Ya tienes entretenimiento, que el a6 el pobre ya estaba que no se le podia hacer nada mas... Enhorabuena y disfrutalo, espero verlo algun dia y saber que se siente dentro de un coche como ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo te digo lo que se siente: Ves que la rotonda de allí al fondo se acerca peligrosamente, y notas como con cada cambio de velocidad el coche PEGA UN TIRON PA´TRAS, BUFF BUFF , y eso que lo llevaba Txispis, que si me lleva (-*#*-) entonces directamente Es bestial, y yo ahora cada vez que lo veo en foto o en directo, me gusta más, al final hasta me gustará aquel quattro que vimos en Galicia y que costaba 120.000 € ja ja ja Saludos Antoñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo te digo lo que se siente:Ves que la rotonda de allí al fondo se acerca peligrosamente, y notas como con cada cambio de velocidad el coche PEGA UN TIRON PA´TRAS, BUFF BUFF , y eso que lo llevaba Txispis, que si me lleva (-*#*-) entonces directamente Es bestial, y yo ahora cada vez que lo veo en foto o en directo, me gusta más, al final hasta me gustará aquel quattro que vimos en Galicia y que costaba 120.000 € ja ja ja Saludos Antoñito Josema, date por jodido el día que repare el tema de las guías de los asientos y pueda conducirlo a gusto (ya que llegaré bien a los peedales y volante, no como ahora que casi no le pillo la). ESE día os cagais encima Joaquin y tú! Y TODOS!!! JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Señor (-*#*-) cuando y donde tengo que ir contigo para ver el carrazo del señor Txispis? Txispis, tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Señor (-*#*-) cuando y donde tengo que ir contigo para ver el carrazo del señor Txispis? Txispis, tremendo! Un viernes a Eskirotz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Y encima no puse fotos del motor... con razon alguno las reclama... No son nada del otro jueves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Ufffff, me suena ese motor , como vá ahora ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Ufffff, me suena ese motor , como vá ahora ? Gracias a vuestras sabias manos y consejos, creo que ya va bien fino. Lo saque el sabado de la bajera despues de reparar la pieza que da nombre tu nick jejejeje. Encontre el helicoil de 14x1,5 para reparar la rosca jodida. Solo me di una vuelta pequeña y las sensaciones fueron muy buenas. El viernes haré una prueba mas a fondo. Ahora tengo la duda de que muelle colocar a la DV (Forge), o que dato tengo que daros para elegir el color de muelle. Me imagino que será la lectura del manometro de soplado... ¿pero cuando pisas a tope? Un saludo Editado 9 de Febrero del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Me alegro que funcione bién. :drool: Tendrias que coger lecturas de manómetro para ver con que presiones estas trabajando ( no sabes si está standar o tiene repro no ?...... Lo mejor es que cojas en 5ª a bastante bajas vueltas y aceleres a fondo, lo mantienes hasta una velocidad prudencias 140 o así / esto mejor si lo haces en autopista y con algo de cuesta arriba ) más que nada para no pasarte con la velocidad Con esa lectura veremos el overboost ( la máxima ) y sabremos más o menos el muelle a poner............de todas maneras te adelanto que entre el a´zul y el rojo si quieres algo más brusco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Me alegro que funcione bién. Tendrias que coger lecturas de manómetro para ver con que presiones estas trabajando ( no sabes si está standar o tiene repro no ?...... Lo mejor es que cojas en 5ª a bastante bajas vueltas y aceleres a fondo, lo mantienes hasta una velocidad prudencias 140 o así / esto mejor si lo haces en autopista y con algo de cuesta arriba ) más que nada para no pasarte con la velocidad :drool: Con esa lectura veremos el overboost ( la máxima ) y sabremos más o menos el muelle a poner............de todas maneras te adelanto que entre el a´zul y el rojo si quieres algo más brusco Hola: probaré lo de la 5ª en cuesta arriba, Y si tiene repro. Ahora llevo el rojo. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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