20vTURBO Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Bobinas, cauda, bujias, fugas, etc...algo de eso. Responder
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Coñe, sopla sopla el aparato ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Gracias por la rapidez: La waste es justo lo que acabo de revisar, membrana nueva, rosca de el tubo de aire nueva (helicoil)..., Tubito de silicona hasta la N75, ¿que mas le puedo mirar? Compre bujias hace un par de meses, igual las pongo. Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Coñe, sopla sopla el aparato ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar Editado 12 de Febrero del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Bobinas, cauda, bujias, fugas, etc...algo de eso. Gracias. Las bujias las cambio que las tengo compradas, y los tubitos finos los estoy cambiando por los de silicona. Poquito a poco... saludos Responder
wastegate Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Gracias por la rapidez: La waste es justo lo que acabo de revisar, membrana nueva, rosca de el tubo de aire nueva (helicoil)..., Tubito de silicona hasta la N75, ¿que mas le puedo mirar? Compre bujias hace un par de meses, igual las pongo. Hola de nuevo: Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche. A que puede ser debido? Le bajo un punto al muelle de la DV? Un saludo Coñe, sopla sopla el aparato ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar Bueno Joaquin, me refería a que tendrias que desmontarla ( completa ) y ver tanto la camisa como el pistón por donde sube/baja y que tanto el pistón como la camisa no esté muy rallado /carbonillado..............con lo que tocará pulirlo todo un poco y aseguro que se afinará la cosa. Un saludete................aaaaaaa si la desmontas no pierdas la pieza de la base ( es como una arandela que garantiza el cierre del asiento y que queda suelto una vez desmontas. Hecha un vistazo a este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=wastegate Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Bueno pues ya van a hacer cuatro años de la aparición en mi vida del cochecito, y le hemos dedicado un poco de cariño antes del verano... (Las piezas se han ido recopilando poco a poco Embrague nuevo de sintermetal mas prensa reforzada Cilindro receptor embrague nuevo Casquillo de goma del cambio nuevo Aceite nuevo de la caja Correado de la caja Chorreado el subchasis delantero y pintado Colector escape RS2 nuevo mas juntas Cambio Wastegate (recuperada) Pintado completo Juego de anagramas y pegatinas nuevo Manillas y juntas nuevas Meones nuevos Juntas espejos nuevas Barra de torretas delantera Aleron nuevo de fibra en vez de goma (se cuartea facilmente) Cambio aceite y filtro (VALVOLINE VR1 RACING 10W60) A la espera Upgrade pinzas delantera porsche Bosxter (En fase de restauracion)+ discos Upgrade pinzas traseras (En fase de restauracion) y discos Urquattro RR Volante original RR (en fase de restauracion) Restauracion de llantas de origen. Asi esta ahora, espero os guste: Editado 23 de Agosto del 2012 por txispis Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Os pondre unas fotos del proceso Desmontando, lijado y aparejado chorreados y demas: Detallado de piezas sueltas: Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 cambio piezas: pintado: Montaje: Responder
bulis Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo estas dejando impecable, txispis !! Ponnos alguna fotillo más para echar babaaaass! Saludos Responder
cabra Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 que bonito está, esas llantas le quedan de lujo... saludos Responder
moreno100 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Que cosa mas bonita! Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Es precioso tío Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 El coche ya estaba chulo peo ahora luce todavia más. Felicidades!!! Por cierto, porque le has cambiado el embrague? Responder
txispis Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Porque patinaba en 5 velocidad... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ay que dolor las fotos de esta joya desmontada ... pero es por su bien, menudo resultado y buenos trabajillos que le has hecho. para mi gusto, mejor con las llantas originales. enhorabuena txispis por tener esta preciosidad que todo amante de audi nos gustaría poseer Responder
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