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Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

 

Bobinas, cauda, bujias, fugas, etc...algo de eso.


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Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

 

Coñe, sopla sopla el aparato :notworthy: ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar :notworthy:

Publicado (editado)

Gracias por la rapidez:

 

La waste es justo lo que acabo de revisar, membrana nueva, rosca de el tubo de aire nueva (helicoil)..., Tubito de silicona hasta la N75, ¿que mas le puedo mirar?

 

Compre bujias hace un par de meses, igual las pongo.

 

 

Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

 

Coñe, sopla sopla el aparato :notworthy: ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar :notworthy:

Editado por txispis
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Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

 

Bobinas, cauda, bujias, fugas, etc...algo de eso.

 

Gracias.

 

Las bujias las cambio que las tengo compradas, y los tubitos finos los estoy cambiando por los de silicona. Poquito a poco... :thumbsup:

 

saludos

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Gracias por la rapidez:

 

La waste es justo lo que acabo de revisar, membrana nueva, rosca de el tubo de aire nueva (helicoil)..., Tubito de silicona hasta la N75, ¿que mas le puedo mirar?

 

Compre bujias hace un par de meses, igual las pongo.

 

 

Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

 

Coñe, sopla sopla el aparato :thumbsup: ,no es tema de DV ; ... si tienes repasado el sistema te tocará repasar la " waste " , lo que notas son las pulsaciones de la N75 para modular la waste, si esta no trabaja correctamente la sensación es la que describes.............tocará desmontar y limpiar/ajustar :laugh:

 

 

 

Bueno Joaquin, me refería a que tendrias que desmontarla ( completa ) y ver tanto la camisa como el pistón por donde sube/baja :laugh: y que tanto el pistón como la camisa no esté muy rallado /carbonillado..............con lo que tocará pulirlo todo un poco :laugh: y aseguro que se afinará la cosa.

 

Un saludete................aaaaaaa si la desmontas no pierdas la pieza de la base ( es como una arandela que garantiza el cierre del asiento y que queda suelto una vez desmontas.

 

 

Hecha un vistazo a este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=wastegate

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Bueno pues ya van a hacer cuatro años de la aparición en mi vida del cochecito, y le hemos dedicado un poco de cariño antes del verano... (Las piezas se han ido recopilando poco a poco

 


  •  
  • Embrague nuevo de sintermetal mas prensa reforzada
  • Cilindro receptor embrague nuevo
  • Casquillo de goma del cambio nuevo
  • Aceite nuevo de la caja
  • Correado de la caja
  • Chorreado el subchasis delantero y pintado
  • Colector escape RS2 nuevo mas juntas
  • Cambio Wastegate (recuperada)
  • Pintado completo
  • Juego de anagramas y pegatinas nuevo
  • Manillas y juntas nuevas
  • Meones nuevos
  • Juntas espejos nuevas
  • Barra de torretas delantera
  • Aleron nuevo de fibra en vez de goma (se cuartea facilmente)
  • Cambio aceite y filtro (VALVOLINE VR1 RACING 10W60)

 

A la espera

 


  •  
  • Upgrade pinzas delantera porsche Bosxter (En fase de restauracion)+ discos
  • Upgrade pinzas traseras (En fase de restauracion) y discos Urquattro RR
  • Volante original RR (en fase de restauracion)
  • Restauracion de llantas de origen.

 

 

Asi esta ahora, espero os guste:

 

zfintras.jpg

zfintras1.jpg

zfintras3.jpg

zfintras2.jpg

Editado por txispis
Publicado

Os pondre unas fotos del proceso

 

Desmontando, lijado y aparejado

 

desmontando.jpg

fallos.jpg

imprimando.jpg

 

chorreados y demas:

 

caja.jpg

subchasis1.jpg

subpin.jpg

subcol.jpg

 

Detallado de piezas sueltas:

 

detallando.jpg

Publicado

ay que dolor las fotos de esta joya desmontada ...

 

pero es por su bien, menudo resultado y buenos trabajillos que le has hecho.

 

para mi gusto, mejor con las llantas originales.

 

enhorabuena txispis por tener esta preciosidad que todo amante de audi nos gustaría poseer :thumbsup::drooling::innocent:

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