rubenrmg Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Tengo RNS.E con SDS de fabrica que ahora no puedo usar pues no tengo microfono , si instalo un ML fiscon puedo usar su micro para el ML y para el SDS y manejarlo con el volante multifuccion? un saludo ? El sds sólo lo podrás utilizar con micro original de audi. salu2 Responder
redes34 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo lo he montado hoy y va de cine, solo os recomiendo que mireis si vuestro movil es compatible. Saludos Responder
Skank Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 el soft del fiscon es actuablizable para que reconozca los nuevos modelos de teléfono? Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 acabo recomendando stagemotion 101% ... gran trato, rapidez, eficacia y seguridad (por la garantía de 2 años) .. además de gran amabilidad! .. por cierto, no sólo venden modulos bluetooth para manos libres, tienen navis, xenon, volantes, y un largo etc para coches Vw, Mercedes y Audi.os dejo el enlace a su página, son colaboradores del club ASI http://fiscon.stagemotion.com/ buenas! lo montaste en Madrid? dónde? podrías poner el teléfono? cuánto te tardaron? son colaboradores de ASI significa precio especial? muchas gracias por la info sl2 Responder
ALEXBLANCA Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Buenas, He visto en el foro que el micro lo poneis fuera y no en el techo ¿esto es cierto? Esteticamente no me gusta pero ¿tan mal se oye si lo ponemos en el techo? Se podria buscar un micro original de audi compatible con Fiscon?. gracias Responder
ALEXBLANCA Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola, Donde te han puesto el micro? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.